Windows XP - Iconos transparentes

 
Vista:

Iconos transparentes

Publicado por Cesc (3 intervenciones) el 30/06/2007 07:36:52
Las repuestas del foro no me han servido de ayuda, ninguna de las dos, por favor, hay alguna otra manera de dejar la leyenda de los iconos transparente.....??????. La locura se apodera de mi sin encontrar la solución. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iconos transparentes

Publicado por Richard (1 intervención) el 22/08/2007 16:22:20
http://www.ayudawindows.com/XP/IconosTransp.htm

En esta dirección indica como en XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos transparentes

Publicado por Zurdito (2 intervenciones) el 09/10/2007 09:56:35
Después de perder el tiempo buscando por google sobre cómo solucionar el problema de la dichosa instransparencia de mis iconos del escritorio, por fin lo he encontrado.

La típica solución:

Si el texto de los iconos del escritorio no tiene el fondo transparente, lo podemos solucionar desmarcando:

Inicio → Panel de control → Rendimiento y mantenimiento → Sistema → Opciones avanzadas → Rendimiento → Configuración

"Usar sombras en los nombres de los iconos del Escritorio"

Si con esto no se cambia,

Botón derecho en el escritorio → Ordenar por → Bloquear objetos en el escritorio

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi no me terminó de funcionar y tras leer un poco más di con el maldito fallo el Active Desktop.

Para solventarlo debéis:

Ir a boton derecho sobre el escritorio -> pestaña escritorio -> Botón Personalizar escritorio (en la parte inferior de la ventana) -> pestaña Web -> Desmarcar todas las páginas web que estén marcadas.
Y salir aceptando en todas las ventanas.

mis problemas fueron resultos, espero que los vuestros también.

Debemos dar gracias al maravilloso amigable e intuitivo Windows XP!!! menuda lexe....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Iconos transparentes

Publicado por Pongora (1 intervención) el 08/02/2008 00:58:10
Gracias funciona, pero debes volver a marcar "Usar sombras en los nombres de los iconos del Escritorio" .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos transparentes

Publicado por alberting (1 intervención) el 02/04/2008 11:44:56
Muchas gracias Zurdito, nada de lo que habia visto antes me servia de nada, por fín he podido solucionar la transparencia del dichoso fondo del texto de lo iconos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos transparentes

Publicado por Giovapereira (1 intervención) el 05/09/2008 22:04:32
Buenisimo aporte man, aveces pequeñas cosas lo ponen de cabeza a uno, pero como no se saben aunque sean pequeñas causan buenos dolores de cabeza. reitero mi agradecimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos transparentes

Publicado por Nancy (1 intervención) el 30/11/2008 13:21:09
Muchas Gracias he resuelto mi problema al utilizar tu solucion........Graciaaaaassss!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos transparentes

Publicado por Roland (1 intervención) el 01/09/2009 17:09:58
Muy Buena explicacion Muchas Gracias.. me sirvio de maravilla..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos transparentes

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 10/12/2009 03:21:03
aaalll fiiiiinnnnnn, esta última opcion fue la que me sirvio, gracias. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Iconos transparentes

Publicado por Feltroto (1 intervención) el 11/12/2009 13:37:34
Sos seco Zurdito, un 10 para voz gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos transparentes

Publicado por Jose Miguel (1 intervención) el 28/06/2010 00:40:01
Muchas gracias por tu aclaración. En mi caso, se ha arreglado desmarcando la opcion de "Bloquear elementos WEB en el escritorio" ( Boton derecho en el escritorio: opcion "Organizar iconos".

Seguramente lo activaria enredando en lo que no debía.

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos transparentes

Publicado por Julissa (1 intervención) el 20/03/2014 14:29:04
Al fin! Oh, gracias por la explicación, pasos sencillos y soluciones rápidas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ICONOS TRANSPARENTES

Publicado por fran (1 intervención) el 16/09/2014 17:04:24
Me ha funcionado perfectamente, mil gracias por vuestra ayuda !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos transparentes

Publicado por Yermahin Barreto (1 intervención) el 11/11/2007 23:24:58
hola que tal ya he descubierto la manera de colocar los iconos transparentes es sumamente facil.

boton derecho de mouse, propiedades, luego pestaña escritorio, luego click en la pestaña de persolnalizar escritorio. y por ultimo click en la pestaña que dice WEB y quitar la opcion que dice "bloquear elementos del escritorio"

esta es la forma las otras no sirven gracias espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar