Windows XP - Es posible lo siguiente???

 
Vista:

Es posible lo siguiente???

Publicado por Sara (1 intervención) el 13/07/2007 03:36:06
Bueno lo que necesesito es poder prohivir las instalaciones de programas en mi computadora, pero sin la necesidad de crear una cuenta restringida (Invitado) ya que algunos programas no funcionan en cuentas con pocos privilegios, entonces es posible mediante el registro de windows poder crear algun valor que prohiba la instalacion de programas en mi computadora?? hablo de que al ejecutar algun instalador salga ualgun aviso de restriccion, tal y como sale en las cuentas de invitado

bueno de antemano muchas gracias por sus respuestas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es posible lo siguiente???

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 13/07/2007 16:32:20
1) Regedit
2) Buscar Key:
Key: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
3) Crear Valor " RestrictRun"
4)Añadir Valor DWORD para cada programa y escribir el nombre de la aplicación "notepad.exe", "regedit.exe", etc

Reinicias tu maquina y listo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible lo siguiente???

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 18/07/2007 18:51:59
Esto que explicas no es lo que piden.

Esto es "parte" del proceso de restricción de aplicaciones a usuarios.

Están pidiendo la prohibición de instalar programas, no la restricción de uso de ciertos programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar