Windows XP - se reinicia mi compu

 
Vista:

se reinicia mi compu

Publicado por tony1979 (4 intervenciones) el 19/07/2007 04:03:02
buenas un saludo a todos y todas...tengo un pc con las siguientes caracteristicas...tarjeta madre foxcon,ddr2 512 mb micro intel de 2.8 dd 80 gb sata con el windows xp service pack 2 instalado...y me da el siguiente problema cuando la prendo hay veces que se queda pegada en la pantalla donde sale la palabra windows y una barrita cargandose...como hay otras veces q entra sin ningun problema y trabaja un rato pero se reinicia sola...como tambien hay otras veces cuando va a arrancar el sistema operativo se pone la pantalla en negro y sale el cursor con el relojito en un lado y se queda la maquina colgada...pense q podria tener problemas con el sistema operativo y formatie el equipo pero el problema sigue...que puedo hacer???gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se reinicia mi compu

Publicado por venom (8 intervenciones) el 19/07/2007 23:35:43
salu2 a todos de este foro

lo q le pasa ala pc esq tiene problemas con los dispocitivos (compatibilidad) o
esta mal conectado algo del hardware (memoria,targetas de red,etc.) te recomiendo que le agas una limpieza (super limpieza)

espero aber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar