Windows XP - Arranque xp

 
Vista:

Arranque xp

Publicado por JJJJ (1 intervención) el 24/07/2007 20:18:32
Hola quiero saber si alguien puede ayudarme
cuando usaba mi maquina se quedo conjelada por un video la apague porque no me respondia ni una combinacion de teclas cuando la encendi me decia que no tenia disco duro luego la volvia a apagar y a encender pero ahorra me tiro el logo de inicio del windows y laa barra de cargando pero no termino de cargar y me aparecio un cartel de que se habia detennido para evitar errrores despues de moverle variaas cosas cuando la enciendo me dice que no encuentra un archivo dll del sistem 32 y no puede arrancarse por eso .
si alguien sabe que hacer lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque xp

Publicado por Alrows (8 intervenciones) el 24/07/2007 21:01:36
Intentar Prenderlo en modo a prueba de fallos (presionando F7)... si asi lo deja iniciar asi sea solo lenguaje DOS copiar el archivo que le hace falta por comando.......

si no.... ponerlo de esclavo en otro disco duro y copiarle el archivo que le hace falta ..(preferiblemente por comando pues estara oculto)..

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque xp

Publicado por Rolando (24 intervenciones) el 24/07/2007 21:35:03
Hola, que tal bueno por lo visto cuando apagaste tu equipo se daño un archivo del sistema, pues mira puedes usar la consola de recuperacion que trae windows Xp metes el disco y cuando te reconozca la instalacion antigua te va a peguntar si quieres recuperar la instalacion anterior por medio de la consola o si quieres hacer una copia nueva de windows, ya tu decides si lo que quieres recuperar la instalacion o formatear y reinstalar de nuevo, para esto de formatear debes de tener antes respaldado todo ah y para entrar a modo a prueba de fallos es con la funcion F8, busca el problema en la pagina de windows, para que te denlos pasos para recuperar tu instalacion.

Cualquier duda estoy a tus ordenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranque xp

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 24/07/2007 23:48:16
Hola

Simplemente se dano un archivo del Windows cosa que casi siempre pasa cuando se apaga mal y la solucion a eso es un simple Scandisk ya sea que entres a prueba de errores con la tecla F8 precionandola antes de que carge el SO, si a prueba de fallos te sale el mismo problema intenta con el CD de instalacion y usa la opcion de Recuperacion Con Consola cuando cargue la pantalla del DOS escribe chkdisk y listo.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar