Windows XP - admistrador en xp

 
Vista:

admistrador en xp

Publicado por roxie (2 intervenciones) el 26/07/2007 22:59:57
Hola

Mi consulta es la sigte.
Le configure a un amigo su pc con una cuenta como Administrador donde él (como me pidió) tiene control absoluto de su pc y otra cuenta como invitado.
Pero el problema que se me presenta es que, quiere que el invitado tenga acceso a internet (unico privilegio),Cómo debo hacer? una vez que eh ingresado a la cuenta del invitado tengo que configurar el acceso a internet?

Desde ya muchas gracias x la respuesta

roxie
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:admistrador en xp

Publicado por Alejandro Esteban Galvez (8 intervenciones) el 11/08/2007 23:07:30
Bueno tu lo que puedes hacer es configurar la cuenta desde el Usuario de Administrador y decirle que ese Nombre de Usuario y Contraseña sea accesible a todo el equipo, con esto, tu problema se debe resolver.

Si tienes dudas escribeme

Saludos

cibernetico_pok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:admistrador en xp

Publicado por Alejandro Esteban Galvez (8 intervenciones) el 11/08/2007 23:07:36
Bueno tu lo que puedes hacer es configurar la cuenta desde el Usuario de Administrador y decirle que ese Nombre de Usuario y Contraseña sea accesible a todo el equipo, con esto, tu problema se debe resolver.

Si tienes dudas escribeme

Saludos

cibernetico_pok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar