Windows XP - INICIO DE SESION

 
Vista:

INICIO DE SESION

Publicado por Janeth (2 intervenciones) el 04/08/2007 18:25:57
Hola..tengo XP y cuando comienzo sesión ya no entra en cambio ràpido de usuario, y yo había configurado varias cuentas, y me entra en modo clàsico, colocando el nombre y dando enter, cuando me voy a panel de control a la opción cuentas de usuario y cambiar la opión de inicio de sesión aparece una ventana con lo siguiente_:"Los servicios clientes para Netware han deshabilitado la pantalla de bienvenida y cambio ràpido de usuario. Para restaurar estas características debe desistalar los servicios clientes para Netware"..Mi pregunta..Còmo se hace eso?....Gracias!! Espero ayuda,,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INICIO DE SESION

Publicado por Aldeano (13 intervenciones) el 06/08/2007 14:48:33
Eso es un protocolo de red :

Boton derecho en mis sitios de red
"" "" en conexion de area local

y alli veras en netware quitalo y ya esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIO DE SESION

Publicado por aldeano (13 intervenciones) el 06/08/2007 14:50:00
perdona no es un protocolo es un servicio cliente pero la desinstalacion es como te he dicho antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIO DE SESION

Publicado por JAneth (2 intervenciones) el 10/08/2007 02:42:42
HICE LO QUE ME DIJISTE Y NO PUEOD LOGRAR COMENZAR INICIO CON CAMBIO RÀPIDO DE USUARIO...QUÈ HAGOOOOOOOOO!!!!!?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIO DE SESION

Publicado por Oscar Cuello (2 intervenciones) el 14/08/2007 22:11:57
Despues de haber quitado el servicio de la tarjeta de red, debes ir a panel de control > cuentas de usuario, alli hay una opcion que te permite modificar la forma en que los usuarios iniciaran la sesion, si no resuelve con esto pues me hace saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar