Windows XP - Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.sys

 
Vista:

Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.sys

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 20/08/2007 07:43:17
Hola a todos. Tengo un problema al instalar el Windows XP en una Laptop Pentium III. El CD comienza a instalar y de pronto aparece un mensaje: "No se puede cargar el archivo setupdd.sys El codigo de error es 4. El programa de instalacion no puede continuar. Presione una tecla para salir." Alguien me puede ayudar, por favor ??
Muchas gracias.
Claudio Gamio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 21/08/2007 06:54:05
Hola: Lamentablemente el CD que estás usando , viene con errores, lo cual no te permitirá la instalación.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por Robyn Gallardo (1 intervención) el 05/06/2008 09:22:01
Mira yo tambien tuve el mismo problema con una pc pentium 4, y saque las memorias y las limpie bien cuidadosamente y las cambie de slot y todo funciono ok... y pude instalar sin nigun problemas el sistema operativo Windows XP.
Yo tambien pense que era disco duro pero lo escanee el disco con el programita HD regenereitor y todo estaba ok... pero no se percata que pueda ser disco duro tambien.

chaooooo

Saludos cordiales,

Robyncito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por Emilio Hernández Rodríguez (1 intervención) el 29/12/2011 01:36:50
Hice lo que comentó Robyncito . . . limpié las memorias.... y ya pude cargar el sistema. . .. incluso ya tenía un disco duro nuevo. A veces hasta el más mínimo detalle cuenta.

Gracias por compartir sus experiencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por jose enrique (1 intervención) el 16/07/2013 18:06:12
EN efecto hermano!!! ese tipo de errores es por la memoria RAM
- a veces es necesario limpiar las memorias, y las ranuras de insersion
o
- como tambien si utilizas paralelas ponte 1 memoria de 512 y otra de 512, es posible q una de ellas este malograda!!!

tuve un caso asii con un cliente, q tenia una PIV 2.5 ghz y 512 Mb de RAM, 256mb en cada ranura,, y le sucedia este error 7, por lo q testeando una de ellas estaba malograda!!!,,
ahora el problema es conseguir una memoria DDR1 de ese tipo ya q no existen,,-.-' jajajjajaj

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por Pepe Goku (1 intervención) el 30/01/2012 13:33:28
Es verdad chicos.Yo tambien tenia ese mismo problema y he limpiado muy bien el alojamiento y las dos memerias y no he tenido que formatear ni nada de eso, ahora se me inicia pefectamente el pc . Un abrazo y gracias por la ayuda .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por israeluks skywalker (1 intervención) el 05/09/2012 08:13:38
te secundo pepe, mismo problema misma solucion, gracias al chavo del aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por MIGUEL PINEDA (1 intervención) el 09/10/2014 18:46:47
exelente aporte amigo yo tuve el mismo error saque las ram para limpiarlas y cuando las volvi a poner no las puse en el mismo lugar (RANURA) y me daba ese error luego las volvi a poner como estaban antes y listo me trabajo al 100 gracias.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kumaster

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por kumaster (1 intervención) el 20/11/2015 17:59:00
Gracias, efectivamente ese era el problema tenia una memoria de 512 y dos de 256 quite las de 256
funciono!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por Aldo (1 intervención) el 14/01/2016 18:30:20
Es cierto, limpia las memorias con una goma y colocalas de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por angel paredes (1 intervención) el 28/01/2017 01:43:51
gracias eso si me sirvio saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por federico (1 intervención) el 29/01/2017 18:21:48
Hola que memorias ay que limpiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por Jhonva (1 intervención) el 14/08/2009 20:36:54
Amigos con este problema tienen dos soluciones la primera es si tienen varias targetas de memoria retiren una y traten de instalar observaran los resultados y la segunda es quetar el jumper color rojo que hay al lado de la bateria. encender el pc. y observar el cambio de hora luego nuevamente lo apagas y solucionado el problema puede empesar la instalacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por Informatica LUFFI (1 intervención) el 03/09/2009 19:26:54
Este error se genera por un problema de compatibilidad de hardware.
Puede ser un dispositivo agregado recientemente o mal configurado en el bios. Hay ocaciones en las que un reset al bios lo soluciona. --- Tener varios simm de memoria de diferentes velocidades tambien suele ser responsables de este error, ya que no siempre son compatibles o soportados adecuadamente por el bios y el ultimo y mas comun de todos es que simplemente nuestro bios y/o motherboard no soporta correctamente la velocidad de memoria que tenermos colocada. (es muy comun ver este error cuando le agregan memoria a la PC )

Saludos, Luffi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por Martin JMMM (1 intervención) el 17/10/2011 15:18:35
Hola mi nombre es Martin JMMM, mira yo estoy pasando por el mismo problema pero de verdad dudo que sea el CD que estoy usando tenga errores, te comento : TENGO INSTALADORES CON SISTEMAS ; WIN98, WINDOWS 2000: WINDOWS SP2 UE VER:6; COLOSUS EDITION 2; WINDOWS XP CON SERVIPACK 3, y con los 5 discos me aparece el mismo "ERROR" dime tu crees que los 5 CD vengan con ERRORES, te agradeceria me des una respuesta lo mas rapido posible, GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por AJ (1 intervención) el 14/11/2011 01:20:48
Hola buenas, acabo de tener el mismo error con un ordenador con muchos problemas la verdad, y al instalar el win xp sp3 me dio ese error, pero nada entre por casualidad en la pagina y para todos los que dijisteis que era la RAM tenéis razón, el PC tiene 2 módulos, le quite uno y a la primera cogió la instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por oscar (1 intervención) el 08/11/2012 19:58:52
lo sento .pero no es cierto lo de que el cdviene defevtuoso.tengo el cd de arranque de xp y se instala en todos los ordenadores menos en uno con el codigo de error 14 .igual que el compañero del problema.no es el cd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por JOSE NOLASCO (1 intervención) el 12/12/2007 04:46:40
que tal claudio.

mira tuve ese problema pero en un pc normal, esto es a prueba y error.

al bootear configurando desde el Bios el arranque el 1.- CD-Rom

1.- verificar que la tarjeta madre, en este caso en tu manual de tu notebook soporte el xp. (si no tienes el manual bajalo desde la pagina de provedor de tu lap)
2.- probar con varios discos de sistema operativo xp, ya que hay veces que estan rayados y no alcanzan a copiarse los "files" que necesita al arrancar el sistema operativo.
3.- te recomiendo el v8 arrancando con un hardware dvd. ya que es el mas completo y ademas que microsoft tiende a que los nuevos hardwares tengan y obtengan mas archivos al cargar los sistemas operativos "esto como medida contra la pirateria"
4.-cambiar la configuracion fisica de escalvo - maestro, " pon tu dispositivo de hardware dvd como master y tu disco duro como slave" o as varias pruebas hasta que te de la solucion"

nota: en el caso de tu laptop, pienso y lo mas seguro es que sea tu disco de tu sistema operativo, o que tu laptop no soporte el sistema operativo xp.

si soporta el sistema operativo, consigete tu dispositivo de dvd para que pruebes con un v8 todo en uno con el sistema operativo completo.

saludos espero te sirva el comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan gabriel

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por juan gabriel (1 intervención) el 18/09/2015 23:01:04
exelente funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por Hector espinoza (1 intervención) el 12/01/2008 02:27:11
es problema de las memorias., casi siempre es porque estan sucias., sacalas y quitales el polvo, luego vuelvelas a poner si persiste el problema prueba prendiendo al computadora con una memoria., y despues la otra., casi siempre es problema de memorias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por Sincero (1 intervención) el 13/05/2008 20:34:06
Hola fíjate que yo tuve el mismo problema la pc que estaba reparando también tenia un micro pentium iii,y lo resolví cambiando las memorias.No se si te funcione pero prueba a ver que pasa

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por antonio (1 intervención) el 01/09/2008 00:17:18
hola amigo, en mi sector reparo pc`s y simepre ningun problema hasta que me aparece un pc con estas caracteristicas y estoy lidiando con tu mismo problema, he leido por ahi que es un error de hardwere y no necesariamente del hd, que es un problema con la ram y que es producida por los flip&floop, o estática o algun golpe conciderablemnte bueno para dañarla, hoy en dia es la unica respuesta que tengo y que te puedo ayudar, si tienes alguna informacion, por favor comunicate con migo te lo agradecieria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por Leonel Linarte (1 intervención) el 04/09/2011 18:46:31
Hola amigos, igual tenía ese problema, pero me ocurrió después que agregué otros DIMM de memoria, luego retiré y la dejé como estaba antes y todo funcionó bien con la instalación, también tenía un pentium 3. Seguramente las memorias que agregué no eran compatibles con las que tenía la pc. no pude observar porque ellas no tenían serigrafía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por Bj (1 intervención) el 08/09/2008 15:07:13
ante todo muy buenas.. kisiera que me sacaran una duda sobre.. este mismo error que cuando kieras instalar el win xp, estoy descartando algunas fallas pero no estoy seguro ... , si x favor me podrias decir con mas exactitud cual podria ser la falla O SI ES NECESARIO CAMBIAR MI HHDD ............................................. /setupdd.sys El codigo de error es 4. El programa de instalacion no puede continuar. Presione una tecla para salir) , SE LO AGRADECERIA...DE CORAZON .. xFA =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por Hugo Villatoro (1 intervención) el 18/09/2008 03:59:34
lo que pasa esque tienes uno o mas dispositivos dañados o quemados quitalos o remplazalos si no te funciona eso quita deja lo minimo de memoria ram para que pueda correr xp y el problema queda solucionado espero que sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por Asth (1 intervención) el 25/11/2008 06:58:01
Hola a todos, yo precisamente tenía este error: "no se puede cargar el archivo setupdd.sys. El codigo de error es 4"; y lo resolvi kitando la ram, dandole una limpiadita al slot y a la memoria, y reinicie. Aunq en realidad este fue solo un problema adicional, ya q no era ese el q estaba solucionando.
Asi q a probar soluciones; yo en lo personal, cuando m aparece la pantalla azul y algun msj d error, lo q se m ocurre es kitar algunas piezas al pc y volver a montarlas y luego reiniciar, y la mayoria de veces m ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por XD (1 intervención) el 29/04/2009 00:36:13
mira nada mas cambia los modulos de ram de lugar o en todo caso cambialos.... ami me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.sys

Publicado por Edgar (1 intervención) el 29/04/2009 18:08:08
Tuve el mismo problema con los archivos setupdd.sys y acpi.sys, pude solucionarlo reiniciando la bios de mi maquina, revisen el mainboard y asegurense de encontrar el jumper que resetea la bios...Suerte.

Luego Guarden Cambios y Listo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.sys

Publicado por Luis Lopes (1 intervención) el 13/11/2009 10:35:35
Memoria dañada........cambie la memória e te ira bien.......


Saludos,

Luis Lopes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por Toño (1 intervención) el 24/12/2009 00:35:10
Sabes yo también tenía el mismo problema al querer instalar XP en una compaq presario que no iniciaba, pero solo quité las memorias, las limpie, las cambie de slot y ni tuve necesidad de instalar nuevamente el SO ya que la computadora inició normalmente, te recomiendo que lo intentes :-).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por Dany boy (1 intervención) el 16/03/2010 16:41:39
Intenta quitando una de las memorias RAM que este ocasionando que te este bateando el sistema,intentalo, si tienes dudas mandame un correo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 01/10/2010 15:14:35
Hadware dañado : disco duro, memoria ram, o cdrom
Disco duro : sectores dañados
remplaza unida.

Memoria Ram dañada o incompatible

Eliminar algunos de los módulos de memoria que se instalan en el equipo . Deje por lo menos la memoria RAM que se requiere para que el equipo inicie y ejecute Windows XP .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por Alex (1 intervención) el 13/09/2011 22:25:58
Este fue precisamente el problema que yo tenia, dos modulos de memoria incompatibles, quite uno y listo todo funcionó perfectamente, gracias por la respuesta!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.s

Publicado por cruz (1 intervención) el 31/10/2010 19:15:09
ayuda error setupdd.exe gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.sys

Publicado por andress (1 intervención) el 21/09/2011 23:45:57
ps a mi me paso lo mismo me salia un pantallazo azul y quise formatear mi pc y me salia el error del setupdd.sys y lo que hice fue sacar las memorias y limpiarlas yy listo no me toco que formatearlo y me salio normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.sys

Publicado por richard (1 intervención) el 28/11/2011 16:02:34
Hola a todos.El mismo problema-SOLUCCIONADO!! Despues de 2 dias metido en net buscando soluccion,por fin pc anda,,ya me quedava solo una opcion desmontar disco y meterlo en otro pc,.

El problema no es en el cd si no en la memoria Ram o USB.Abre pc si llevas varias ram deja solo una en el conector uno y desconecta todos los usb que tienes desde la placa madre.

Espero que les funcione,a my me funciono,despuess de meter 4 live cd,usb booteable,linux,,nada de nad.Me hecho una torre con my disco viejo y no habia manera de arrancar,y no queria perder los datos,pues si sacar las memorias y dejar solo una y desconectar los usb,funciono.
Luego ejecute CHKDSK,,y listo.

Saludos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.sys

Publicado por Andersson (1 intervención) el 30/11/2011 01:18:16
Comprobado error de las DIMM, limpiarlas, mantenimiento en los slots, dejar una tarjeta RAM y/o cambiarlas de pocision. no error del disco duro o la board para los que piensan que puede ser esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.sys

Publicado por marck (1 intervención) el 25/02/2012 20:39:19
es cierto chikos a mi tambien me dio ese problema y con una limpieza en la memoria con eso quedo ahora esta perfectamente chaoo y muchos saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.sys

Publicado por miguel Angel (1 intervención) el 11/06/2012 21:40:51
si yo tenia ese problema limpie las memorias y ya me dejo cargar windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.sys

Publicado por tltech_tsc (1 intervención) el 18/06/2012 16:21:07
Es error de Memoria RAM saca las memorias, ponlas de a 1 y enciende la pc, prueba en ambos modulos asi identificaras cual es la memoria o modulo de la TM q esta con problemas,
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.sys

Publicado por micho_pirata (1 intervención) el 26/06/2012 05:16:06
Hola que tal llegue acá buscando alguna idea de solucion a este problema... Te cuento que probando con un equipo P IV Soq 478 DDR 400 tenia el mismo problema en este mismo momento... Cambie HDD unidad optica, cables pero no se me ocurrio probar con ram por separados... al fin que es solo un problema con la RAM, en mi caso por lo menos quite uno de los dos modulos y funciono
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.sys

Publicado por Jose Daniel Moreno (1 intervención) el 14/11/2012 14:31:52
Despues de leer varias publicaciones de ustedes limpie las ram aun asi no me funcionaba... Simplemente saque una de las tarjetas y ahi funciono sin problemas.. Tenia 2 ram de 512 cada una y ahora no tiene problemas.. Gracias por sus experiencias Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.sys

Publicado por angel (1 intervención) el 16/01/2013 17:12:24
exastamente el mismo problema y la misma solucion, estoy formateando una torre en estos momentos y despues de kitar una ram... esto esta formateando. GRACIAS A TODOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.sys

Publicado por ismael (1 intervención) el 29/03/2014 22:05:27
Que tal Claudio, me supongo que para estas fechas ya solucionaste tu problema. Sin embargo al igual que a mí me fue bastante útil esta información, deseo compartir lo que a mí en lo personal me sucedía:

Después de echarle la culpa como a 10 discos de xp y de haber generado otros más directamente de una imagen ISO, me anime a buscar en esta página información y procedí a quitar una maldita memoria que era el problema, de echo supongo que el motivo de darle formato a la máquina fue originado por esta memoria. tenía en un módulo una de 512 Mb y en el otro una de 256 MB. la que me estaba generando el conflicto era la de 512. La quite, comencé la instalación y listo. Formato dado. Gracias por compartir conocimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.sys

Publicado por Rey Mercado (1 intervención) el 14/05/2014 18:53:10
SALUDOS EL PROBLEMA DE ESE TIPO DE ERROR ES CIERTO SON LAS MEMORIAS DEBEN LIMPIARLAS BIEN CON UN BORRADOR LUEGO COLOCARLAS Y LISTO DEBE AGARRAR SIN PROBLEMAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.sys

Publicado por bernaldo (1 intervención) el 29/06/2014 02:23:24
ya hice todo lo q dicen y simplemente no lee el disco al querer instalar xp ahora sale
setupdd.sis adress FCAA9C0B BASE AT FCA80000 DATESTAMP 3B7D8507
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows XP (en relación al último mes)
Gráfica de Windows XP

Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.sys

Publicado por JoaoM (17 intervenciones) el 29/06/2014 22:55:55
Trata de que los archivos que durante la instalación te dice que están dañados o cosa parecida, en expandirlos y meterlos en la ISO en la carpeta i386 que es donde están todos.
Quema la ISO en un CD RW para no tener que a cada ratito meter el Cd en la cesta de la basura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al instalar Windows XP. Archivo setupdd.sys

Publicado por josue donaldo (1 intervención) el 30/01/2015 02:29:06
jajaja era la memoria gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar