Windows XP - no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en xp

 
Vista:

no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en xp

Publicado por Luciano Corona (2 intervenciones) el 07/09/2007 18:16:44
Que tal buenas tardes... les escribo para ver si alguien de ustedes sabe porque un equipo con wxp en la parte de grupos de trabajo y dominio... esta deshabilitado?? no puedo escribir un nuevo nombre para el grupo de trabajo... agradeceria su ayuda ..saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por Nirva (8 intervenciones) el 07/09/2007 23:23:05
Lo primero tienes que saber si entras como administrador del equipo........a lo mejor tu equipo esta dentro de un active directory ...por eso estan desabilitada para ke nadien entre en ello y los cambie..

Nirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por nirva (8 intervenciones) el 30/11/2007 13:34:10
Hola Luciano disculpa por no haberte contestado ante .......lo que pasa es que tu equipo esta contaminado ya que entras como usuario y administrador de este ....a si puedes me puedes mandar la figura del las propiedades donde uno coloca el dominio o el grupo de trabajo...
no vemos

Nirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por josechinese (1 intervención) el 04/04/2008 00:08:06
estimado amigo, a mi me dio ese mismo problema y la solucion es la siguiente:

1. Te vas al panel de control --> conexiones de red
2. Te va aparecer un wizard a la izquierda que tiene una casita de techo rojo, le das ahi y continuas el wizard hasta el final, durante el mismo te pide el nombre del equipo, lo ponés logicamente y luego te pide el grupo de trabajo y lo modificás.
3. reinicias y listo, ahora aparece la conexion cambiada y lista para modificar normalmente.

espero que te funcione !!!!

atte Josechinese
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por juv (1 intervención) el 14/03/2011 17:18:30
funciono de bien, gracias josechinese!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 17/05/2011 16:55:29
Gracias a mi tambien me sirvio mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por Santiago Coria (1 intervención) el 09/09/2008 18:57:41
muchas gracias josechinese, estaba con el mismo problema, tenes idea devido a que pudo haberse producido esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por Freddy (1 intervención) el 04/10/2008 16:44:22
Gracias funciono perfecto....!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por DIOGO RODRIGUEZ DA SILVA (1 intervención) el 08/09/2011 02:15:11
GRACIAS KAPO! ME SIRVIO MUCHISIMO! :)ESTUVE DIAS INTENTANDO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por raynier (1 intervención) el 28/03/2012 21:31:35
Esto funciono 100% recomiendo esta solución...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por malito (1 intervención) el 05/06/2012 19:57:20
EXCELENTE MAESTRO, ERES UN CAPO SOLUCIONASTE MI PROBLEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por carlos (1 intervención) el 11/07/2012 20:10:06
muchas gracias...a mi tambien me sirvio mucho!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por Arturo Manriquez (1 intervención) el 05/11/2013 17:55:41
Gracias josechinese, bastante concreto y rápido, saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por richard (1 intervención) el 07/11/2013 00:23:26
gracias , me sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por antonu (1 intervención) el 25/05/2014 22:44:48
Buenas tardes:

Tengo un proble, entro a inicio - clic derecho a mi pc - propiedades y en nombre de equipo y me aparecen deshabilitadas las opciones de "cambia" y "id de red", y en la parte de abajo me aparece una nota que dice: la identificacion del equipo no se puede cambiar por que: La red no esta instalada o no esta configurada correctamente, necesito cambiar el dominio a grupo de trabaja y despues a un dominio local, les pido su colaboracion gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por FER (1 intervención) el 06/06/2015 17:50:09
Funcione a la primera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por daniel (1 intervención) el 17/05/2019 09:33:50
Mucahs gracias a funionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por Kenny (1 intervención) el 23/12/2010 20:46:53
tengo windows xp en mi pc y cuando entro a propiedades de "mi PC" PUEDO CAMBIAR EL GRUPO DE TRABAJO NORMALMENTE pero pasan mas o menos 15 minutos y luego aparecen deshabilitadas todas las opciones y no puedo cambiar el nombre del grupo de trabajo como si se deshabilitara solo. muy raro

no se si tenga que ver con un virus que se llama svchost.exe o es que este archivo esta infectado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por miguel (1 intervención) el 03/02/2014 22:10:50
Muy buena pauta y muy sencilla tb Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo cambiar el nombre de gpo de trabajo en

Publicado por JESUS (1 intervención) el 02/03/2017 17:48:32
Mejor solución
introducir el CD de instalación de XP
EJECUTAR el instalador
luego ejecute realizar tareas adicionales
y después clik en ficha configurar una red domestica y desde este asistente le puede cambiar
el GRUPO DE TRABAJO y así mismo le habilita la ficha ID DE RED. Es breve y no le des configura nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar