Windows XP - Cn911.exe

 
Vista:

Cn911.exe

Publicado por fernando (1 intervención) el 18/09/2007 17:14:02
el problema es el siguiente: cuando enchifo el pendrive en la maquina, se me crea una aplicacion llamada "Cn911.exe" y la intenta ejecutar en msdos 16 bit y me da error. voy a la carpeta a donde me creo esa aplicacion y la borro y lo mismo intenta ejecutarla y me impide quitar el pen desde la barra de inicio. si alguien sabe como hacer para evitar que me cree esa aplicacion o que me digan como puedo corregir el error. lo raro es que a esto no me lo hacia antes y por mas que formatee el pen me lo sigue haciendo.
gracias al que me pueda solucionar esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cn911.exe

Publicado por RockXell (3 intervenciones) el 18/09/2007 22:55:58
Amigo, tienes un VIRUS, o algo asi, en mi instituto tambien esta esa molestia, y como ya ha infectado tu S.O. se re-crea a cada momento, para sacar el pendrive debes matar ese programa de la memoria y despues sacar el pendrive. pero esa no es la solucion
yo lo resolvi, formateado mi DISCO DURO, y despues el PENDRIVE, y desde entonces cada que uso el pendrive en el instituto lo scaneo antes de usarlo en casa;

SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cn911.exe

Publicado por Cp (2 intervenciones) el 26/09/2007 15:29:56
Tu solucion fue un poco drastica!!!....

Bueno, al fin te libraste de el.... Pero porque no intentas primero; antes de formatear tu HD, desinfectar el equipo con un buen antivirus o a "pie" siguiendo las instrucciones que encuentres en SanGoogle.???...

Yo me infecte con el mismo virus, aqui les dejo el enlace....

http://web.alerta-antivirus.es/virus/detalle_virus.html?cod=6786

http://www.arielsixto.com.ar/virus.php?subaction=showfull&id=1176723931&archive=&start_from=&ucat=1&
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar