Windows XP - REINSTALAR XP SIN PERDER DATOS, URGENTE!!!!!!

 
Vista:

REINSTALAR XP SIN PERDER DATOS, URGENTE!!!!!!

Publicado por Avril (1 intervención) el 24/09/2007 15:30:36
Hola! tengo una gateway y ya no puedo iniciar windows ni siquiera en modo seguro pues saca un error de archivo dañado, el archivo es windows\system32\config\system.
En algunas paginas de internet, comentan que haga una reinstalacion y no perdere datos pero si configuraciones, controladores y cuentas de correo. El problema es que hay demasiados correos muy importantes y archivos que es de muerte borrarlos.
Como puedo hacerle para no perder nada de informacion y poder iniciar normalmente el windows XP o reinstalar sin perdidas.
POR FAVOR AYUDENME!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REINSTALAR XP SIN PERDER DATOS, URGENTE!!!!!!

Publicado por Cp (2 intervenciones) el 26/09/2007 15:36:33
Puedes probar a poner el disco duro como esclavo en otro equipo y obtener un respaldo de todo lo que ahi encuentres, una vez que lo tengas todo respaldado; pues haces una reinstalacion del OS y verificas lo que te dice de que se pierden algunos datos.... En si lo que vas a perder, pienso yo, son los datos que tengas en las carpetas por defecto de Win, como son Mis Documentos, y la carpeta de Instalacion de Windows por defecto; ademas de todo lo que se encuentre en Archivos de Programa/..... A mi en lo personal nunca me ha pasado, yo instalo el sistema operativo en una particion y todos los datos que ocupo los guardo en otra particion del disco, asi si se daña mi OS solo lo re-instalo, junto con los software que tenia instalados y listo, todos mis datos quedan a salvo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar