Windows XP - Windows Media

 
Vista:

Windows Media

Publicado por Francisco (1 intervención) el 26/09/2007 20:24:08
Mi consulta se refiere al reproductor de música windows media.

La cuestión es que tengo clasificada la música por carpetas en mi PC. Cuando quiero escuchar, por ejemplo, el último CD de la Pantoja, abro esa carpeta y me sales los archivos de música a que se refiere cada una de las canciones. Ahí le daba a "Reproducir Todo" situado en la parte superior izquierda y automáticamente se ejecutaba el Windos Media y en la lista de reproducción me salian todas las canciones.

Ahora y desconozco el motivo, si le doy a reproducir todo se ejecuta el windows media y muy rápidamente me pasan los titulos de todas las canciones hasta que se para en una sola quedando el listado de reproducción en curso con una sola canción.

Supongo que debe ser una chorrada pero me he peleado con las opciones y no hay manera de crear una lista de reprodución desde una simple carpeta. Se que hay el modo de hacerlo desde el propio windows media y de modo manual pero a mi lo que me interesaria es darle a la opción existente en las carpetas de música "Reproducir Todo" y ale, a eschuchar el CD sin tener que ir a la biblioteca del Windows Media.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder