Windows XP - proceso extraño

 
Vista:

proceso extraño

Publicado por alejandro (4 intervenciones) el 26/09/2007 21:36:59
Saludos compañeros, al arrancar mi ordenador, entre los programas que se ejecutan esta el proceso ghefvouwj.exe, y es un poco extraño. En internet no encuentro nada. Alguien me puede decir que es ??? Lo pongo que no se ejecute, pero creo que se ejecuta siempre, esta en C: \WINDOWS\System32.

Por favor, ayudadme. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

respuesta

Publicado por blas (2 intervenciones) el 26/09/2007 22:52:30
si tenes un antivirus te recomendaria que lo ejecutes a ver si encuentra algun bicho por ahí!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta

Publicado por alejandro (4 intervenciones) el 27/09/2007 13:38:04
Que va, le pase el nod32 y no detecta nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proceso extraño

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 28/09/2007 17:16:30
Todos los antivirus no detencta TODOS los virus.
Para estar seguro hay que pasar vários y nunca estarás seguro.

De todos modos puedes hacer una cosa, copiate ése fichero en un CD, a continuación lo borras de la carpeta y ¡a ver que pasa! a ver si peta al ejecutar algún programa.

Si se corta alguno, ya sabes lo vuelves a dejar donde estaba.

Si no se te corta ningún proceso, pues no debería estar donde está, posiblemente sea un bichito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar