Windows XP - ELIMINAR INSTALACION DE WINDOWS XP

 
Vista:

ELIMINAR INSTALACION DE WINDOWS XP

Publicado por VANESSA CADAVID (1 intervención) el 27/09/2007 17:23:10
HOLA
TENGO UN GRAVE PROBLEMA CON MI EQUIPO YA QUE EMPEZE UNA INTALACION Y LA CANCELE, RESULTA QUE YA CUANDO ENCIENDO EL EQUIPO ME APARECEN DOS OPCIONES UNA DE ELLAS ES LA DE WINDOWS XP Y LA OTRA ES LA INSTALACION PERO SI NO LE DOY RAPIDA LA DE WINDOWS ENTRA AUTOMATICAMENTE A LA INSTALCION. ENTONCES ENTRE POR PANEL DE CONTROL, SISTEMAS PARA BORRAR LA LINEA Y RESULTA QUE SOLO APARECE UNA Y ES ESTA:

Multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1) WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional"/noexecute=option/Fastdetect

y esta no la puedo eliminat ya que es la de windows.
si saben otra manera les agradeceria muchisisisisisisisisimo
bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ELIMINAR INSTALACION DE WINDOWS XP

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 28/09/2007 14:30:59
Mira en propiedades de mi pc pestaña avanzadas de los tres botones de configuración el de abajo, en la parte superior tienes para editar el archivo boot.ini (está en C:\ y oculto) cuidado como lo toques pues corres el riesgo de no arrancar, además ahí tienes el tiempo que tarda en presentarte la pantalla para elegir el sistema que quieres, por lo visto, la opción default es la que te dirige a la instalación, esa es la que debes modificar con la de arranque de windows.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR INSTALACION DE WINDOWS XP

Publicado por Rtur (1 intervención) el 28/03/2008 00:24:58
Puede ser que Windows trato de instalarla en la misma partición que tenias en tu win anterior en vez de en otra partición, y sobreescribio los archivos de sistema, no has probado entrar a modo reparación y aplicar Fixboot o Fixmbr?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar