Windows XP - ver lo que hace una persona desde otro equipo

 
Vista:

ver lo que hace una persona desde otro equipo

Publicado por alberto ortiz (17 intervenciones) el 03/10/2007 21:21:43
Hola, he sabido que existen algunos programas que tienen la posibilidad de ver lo que hay en otras pantallas de otros equipos en la red, creo qu en el vista se implemento el area de encuentros y fuciona igual, puedes ver lo que hay en otros equipos y controlarlos desde uno, tamar el mando del escritorio, yo uso XP no se si sepan de alguno free, busque en el google con la palabra "visor " pero solo me debuelve programar para imaganes, fotos, videos o docuementos pdf, lo que yo deseo es ver y coontrolar varios equipos desde una sola maquina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver lo que hace una persona desde otro equipo

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 04/10/2007 14:53:17
Instala RealVNC

Podrás manejar toda la red desde tu equipo.

Pero son dos programas, servidor y cliente, para poder controlar equipos remotos deben iniciarte el correspondiente VNC Server o VNC Viewer.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver lo que hace una persona desde otro equipo

Publicado por german ramos (4 intervenciones) el 14/10/2007 01:49:43
busca en la red un programa llamado "any place control" el cual lo puedes instalar en las maquinas que deseas monitorear ademas de que tendras que estar instalado tambien en tu ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver lo que hace una persona desde otro equipo

Publicado por luis (1 intervención) el 21/01/2008 22:27:20
hola quisiera saber lo que hacen otros personas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar