Windows XP - Windows XP

 
Vista:
Imágen de perfil de àlber

Windows XP

Publicado por àlber (11 intervenciones) el 07/10/2007 20:23:11
Después de formatear mi disco por mantenimiento y después de reinstalar XP al regitrarlo de nuevo telefónicamente comenté que en mi equipo habia unstalado un 2do disco duro. Ahora no me quieren registrar mi XP. Que pasará si intento registrarlo telefónicamente de nuevo. ¿ Me tienen anotado ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows XP

Publicado por klaytor (4 intervenciones) el 07/10/2007 21:33:22
Hola.

¿Y cuál ha sido el motivo que te han dicho para no poder activar tu Windows? Podías probar a hacerlo por Internet.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de àlber

RE:Windows XP

Publicado por àlber (11 intervenciones) el 08/10/2007 14:32:30
Hola. Esta operación de mantenimiento de mi equipo, formateo de disco duro i reinstalar lo mismo XP que works ( word, hojas de cálculo, etc., ), adobe, java i otras aplicaciones, además de las actualizaciones necesarias de windows update, no és la primera vez que la realizo. Lo hago trimestralmente. I en ninguna de las ocasiones que he practicado esta operación he podido registrar o activar mi XP por internet. Siempre que lo he intentado el asistente para activación me dice que mi XP está ya registraddo en otro equipo y que si esto es un ERROR lo active en el número de teléfono que aparece en pantalla etc. Y así lo hago y siempre, por teléfono, me lo han activado. EL MOTIVO POR EL CUAL esta vez SE NIEGAN a activarlo es que alegan o dice la señorita que habló conmigo que cada disco duro existente en el mercado ha de tener su XP, su licencia me dijo. Es decir un disco duro un sistema operativo XP o millenium o 98 o el que sea. Pero yo NO COMERCIO, NI PIRATEO ocurre que INSTALÉ UN SEGUNDO DISCO EN MI PC a modo de almacén de archivos y POR SEGURIDAD y para tener una alternativa por posibles problemas con el disco master le instalé mi XP. Así con relativa facilidad puedo seguir con cualquiera sea mi actividad en el momento y realizar el mantenimiento que sea necesario por un troyano, un spyware u otra razón. La diferencia con otras ocasiones son dos : a – En otras ocasiones PASADAS no tenía instalado más que UN disco duro y b - en ocasiones mas RECIENTES no lo dije, no lo cosideré necesario o ni lo tuve en cuenta. En esta ocasión lo comenté. Esta es la diferencia. Repito yo no pirateo ni comercio. Yo tengo un solo equipo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP

Publicado por klaytor (4 intervenciones) el 08/10/2007 16:27:49
Hola.

Yo volvería a llamar pero sin mencionar lo del disco duro, para evitar posibles confusiones pues no sería raro que la señorita que te atendió por teléfono no tengo ni idea de informática.

Para Windows, al igual que para la mayoría de software, solo es válido una licencia por ordenador, pues de instalarlo en más de un ordenador estaríamos utilizando software no legal, que no es lo mismo que pirata. Es evidente que este no es tu caso, asique vuelve a llamar pidiendo la activación de tu XP y evitar dar detalles a mayores.

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de àlber

RE:Windows XP

Publicado por àlber (11 intervenciones) el 11/10/2007 14:13:28
Hola Klay seguí tu consejo y no tuve inconveniene alguno. Gracias, salud y un abrazo. Jordi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar