Windows XP - mi pc no tien controladores?

 
Vista:

mi pc no tien controladores?

Publicado por ana (9 intervenciones) el 09/10/2007 19:09:59
como soy novata al maximo, os voy a decir todo lo que tengo en el ordenador clonico

Tipo de procesador --- AMD Athlon XP, 1243 MHz (12.5 x 99)
Nombre de la Placa Base --- Asus A7N8X v2.0 (5 PCI, 1 AGP Pro, 3 DDR DIMM)
Chipset de la Placa Base --- nVIDIA nForce2 Ultra 400
Tarjeta gráfica --- ATI Radeon 9000 (RV250)
Acelerador 3D --- ATI Radeon 9000 (RV250)
Tarjeta de sonido --- Realtek ALC650 @ nVIDIA MCP2 - Audio Codec Interface

y mas cosas que no se si os puede interesar para ayudarme

he formateado el disco duro y el windows XP 2002 edicion Home no me reconoce nada de los controladores

socorroooooooo

gracias

ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi pc no tien controladores?

Publicado por ana (9 intervenciones) el 09/10/2007 19:14:27
olvidaba decir que ademas de no tener controladores (salen en amarillo)
tampoco tengo internet
de hecho no tengo de idea de como empezar a instalar el ethernet porque el cd de XP no tiene los drivers y yo no tengo ni idea de donde los habre metido, porque me trasladé a madrid hace ya tiempo y no pensé en esos cds de la tienda hasta hoy

espero vuestra ayuda lo antes posible porque me dara un sincope si no recupero mi ordenata

ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc no tien controladores?

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 11/10/2007 14:42:10