Windows XP - mi pc no tien controladores?

 
Vista:

mi pc no tien controladores?

Publicado por ana (9 intervenciones) el 09/10/2007 19:09:59
como soy novata al maximo, os voy a decir todo lo que tengo en el ordenador clonico

Tipo de procesador --- AMD Athlon XP, 1243 MHz (12.5 x 99)
Nombre de la Placa Base --- Asus A7N8X v2.0 (5 PCI, 1 AGP Pro, 3 DDR DIMM)
Chipset de la Placa Base --- nVIDIA nForce2 Ultra 400
Tarjeta gráfica --- ATI Radeon 9000 (RV250)
Acelerador 3D --- ATI Radeon 9000 (RV250)
Tarjeta de sonido --- Realtek ALC650 @ nVIDIA MCP2 - Audio Codec Interface

y mas cosas que no se si os puede interesar para ayudarme

he formateado el disco duro y el windows XP 2002 edicion Home no me reconoce nada de los controladores

socorroooooooo

gracias

ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi pc no tien controladores?

Publicado por ana (9 intervenciones) el 09/10/2007 19:14:27
olvidaba decir que ademas de no tener controladores (salen en amarillo)
tampoco tengo internet
de hecho no tengo de idea de como empezar a instalar el ethernet porque el cd de XP no tiene los drivers y yo no tengo ni idea de donde los habre metido, porque me trasladé a madrid hace ya tiempo y no pensé en esos cds de la tienda hasta hoy

espero vuestra ayuda lo antes posible porque me dara un sincope si no recupero mi ordenata

ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc no tien controladores?

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 11/10/2007 14:42:10
Pues siento comunicarte que deberás de empezar a buscar en internet los drivers para los distintos elementos que tiene tu pc puedes empezar entrando en propiedades de mi pc, administrador de dispositivos y ver los PUNTOS AMARILLOS toma nota de esos nombres y ponlo en san google a ver que encuentras, también puedes entrar en las páginas de los fabricantes e ir buscando drivers. Es una tarea un poco pesada pues tienes que ir descargando drivers e instalándolos e ir viendo si se van quitando los puntos amarillos.
Te recomiendo que saques una copia de respaldo antes de instalar ningún driver por si no es el correcto y poder volver al punto anterior y no llenar el pc de moralla, cuando veas que te ha servido, sacas otra copia de respaldo para volver a ese punto por si el siguiente que pruebes no es.

Yo acabo de quitar el vista a un packard bell y le he puesto el xp y ni packard bell me facilitaba información alguna sobre la tarjeta de sonido ni drivers y me he vuelto loco buscando en la red y probando hasta que he dado con la tecla.

Saludos y muuuucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc no tien controladores?

Publicado por ana (9 intervenciones) el 14/10/2007 12:18:15
eres un encanto, voy a intentarlo ahora mismito
dios mio, que tuto tengooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc no tien controladores?

Publicado por ana (9 intervenciones) el 15/10/2007 18:16:21
gracias por tu buena intencion, pero...
me rindo
no encuentro nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc no tien controladores?

Publicado por Cornelio Pérez (39 intervenciones) el 15/10/2007 19:23:22
Mira es muy sencillo ya sabes el nombre de la placa base entra a internet y entra al sitio de la placa base por ejemplo yo tengo una biostar en mi caso pondria www.biostar.com y ahi empezaria a buscar los drivers por lo regular todos los sitios de las placas base tienen un lugar para descargar drivers entonces pones el nombre de tu placa y listo no es cosa del otro mundo para mi es demaciado facil

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

oigo, pero no veo

Publicado por ana (9 intervenciones) el 16/10/2007 20:29:20
cornelio... jose carlos:
gracias a ambos, entre uno y otro habeis logrado que me empeñe y lo logré, pues ya está, tengo sonido

pero ahora tengo otra duda, no se ven las peliculas que quiero visionar, ¿qué hago mal?

el caso es que he ido a aquello de mi pc de agregar a quitar programas y veo que ya no tengo en amarillo lo del sonido, pero sigo teniendo en amarillo "controladora ethernet" y "controladora de bus SM"

si sabeis lo que esto significa y os apetece seguir echandome un cable, os lo agradeceria

y para colmo, sigo sin internet, menos mal que tengo una vecina con adsl y que me deja pasarme aqui ratazos

hasta luego, chicos

ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar