Windows XP - Me sale error cuando quiero instalar XP SP2 en un

 
Vista:

Me sale error cuando quiero instalar XP SP2 en un

Publicado por Vanina (1 intervención) el 14/10/2007 06:55:24
Hola tengo un problema con un serial ata WD800BD, el tema es que el cpu es de un amigo, el queería que le formatee el disco, porque windows se le vía lento (tenía XP) cuando lo quiero instalar desde el CD ni me deja llegar a la opción de donde quiero instalar el SO, me sale un mnesaje que dice 'el archivo adpu160m.sys está dañado. Presione una tecla para reiniciar el equipo' tras varias veces de intentar (de las cuales también me salio que estaba dañado el archivo aha154x.sys) saque el disco y lo puse en mi máquina, usando como primario mi disco ide, entre a windows (XP SP2) y elimié las particiones que tenia al sata, las vovli a crear y las formatié en NTFS. Lo saco de mi cpu para devolverlo al cpu de mi amigo yal querer instalar windows (luego que cargo con el disket los dispositivos raid scsi) me sale exactamente el mismo error!!! no entiendo que pasa, el disco está habilitado desde el bios pero no hay caso, mañana tengo que entregar la máquina y no se que voy a hacerª!!! ayudaaaaaaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me sale error cuando quiero instalar XP SP2 en

Publicado por Cornelio Pérez (39 intervenciones) el 15/10/2007 19:17:43
te recomiendo que respaldes tu disco de xp sp 2 es decir crees una copia y le cales con la copia a instalarlo y si te vuelve hacer lo mismo cambiale de unidad de cd
pueda que la unidad ya esta en la ultimas y no lee ya bien los discos
espero te sirva
ok

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar