Windows XP - Actualizacion a SP2

 
Vista:

Actualizacion a SP2

Publicado por fernando (1 intervención) el 16/10/2007 21:50:55
Tengo un DELL Optiplex GX270, y despues de reiniciar la primera vez, al instalar el SP2, me ha salido un pantallazo azul, comentandome que hay un problema con algun hardware instalado, yo creo que es la tarjeta Nvidia, pero a partir de aqui, no hay manera que carge el windows, ni en modo prueba, ni volviendo al punto de recuperación,ni nada. No se que hacer. Tampoco sé si existe alguna aplicación que sin cargar el Windows pueda desinstalar la tarjeta de video, o desinstalar el sp2.
gracias por las respuestas de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion a SP2

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 20/10/2007 23:21:35
Si tu sistema operativo es XP, que es el que conzco, tienes la posibilidad de reinstalar sin formatear. Así empezando el proceso de nuevo debería de solucionarse tu problema. Después también reinstalas los drivers de tu tarjeta Nvidia. Con los drivers que tengas en un disco o los instalas directmente de la página web de Nvidia ( http://www.nvidia.es/page/home.html ).Espero haberte podido ayudar. Recibe un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar