Windows XP - quitar error windows pirata

 
Vista:

quitar error windows pirata

Publicado por brenda (6 intervenciones) el 25/10/2007 21:52:10
tengo dos problemas que pido aayuda porfavor:
1º tengo una lap que traia w vista, la formate¡ie y le puse xp, mas bien me ayudaron a formatearla, y segun le cambiaron el disco SATA, si no me equivoco, entonces, nececito saber como vuelvo a formatear de mejor forma mi lap.
2º al iniciar w xp , me aparece una ventana de error, que me dice que mi w es pirata, y siempre me pide si deceo solucionarlo o espera 10 seg para darle click a iniciar y entrar, entonces, ¿hay alguna manera de quitar esa ventanita que me molesta?

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar error windows pirata

Publicado por @lex (1 intervención) el 27/10/2007 20:31:33
existe una forma con editor de registro pero segun tus propias palabras creo que eres un usario Inexperto asi que te recomiendo que la vulevas a formatear, para que no te suceda lo mismo, durante la intslacion pide que que te desactiven las actulizaciones, si no despues de terminar la instalacion desde el panel de control desactiva las actulizaciones, eso que te paso es porque las acutlizaciones se bajan y se instalan enotnces al entrar en contacto con los servidores de microsoft te debuelve el error que comentas.

si gustas mandame un correo y te paso un toturial paso a paso com oisntalar tu misma el XP en tu equipo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias variosdocs

Publicado por brenda (6 intervenciones) el 30/10/2007 01:11:52
mi msn es [email protected]...
y ya la he formateado, pero me sera de mucha ayuda tus tutoriales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias variosdocs

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 30/10/2007 17:34:33
Hola: No tenías para que formatear, solo busca en Google el Magic Regfile y en 2 segundos te deja el Xp genuino.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar