Windows XP - Extensión ".UIF" Como abrir archivo

 
Vista:

Extensión ".UIF" Como abrir archivo

Publicado por Jefferson Junqueira de Souza (2 intervenciones) el 30/10/2007 16:46:18
Deseo saber si álguien puede informarme como hacer para poder abrir un archivo con extensión UIF
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extensión

Publicado por M@rceloL (30 intervenciones) el 01/11/2007 22:50:02
Bueno, podría ser muchas cosas. Pero me juego a que es una imagen de CD/DVD.

Con el MagicISO podés abrirla.

Espero te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extensión

Publicado por babo (1 intervención) el 11/11/2007 22:09:37
usa magic iso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extensión

Publicado por nano (1 intervención) el 10/01/2008 12:12:26
Para archivos guardados en formato de imagen UIF.. El programa a utilizar es como lo mencionan en este foro es el MAGIC ISO. Lo descargue y funciono perfectamente

Les envio un link donde lo pueden conseguir.
http://www.archivosbackup.com/download.php?file=732MagicISO_Maker_5[1].3.221_Editor_de_imagenes_ISO__BIN_y Medicina.rar
(una vez descarguado, te lo descaga en formato .sit que el mismo lo descomprimis con STUFFIT.. y listo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extensión

Publicado por marjer (1 intervención) el 10/12/2007 23:52:39
Para poder grabar ese tipo de imagenes, tengo entendido que debes usar magic iso. Nunca lo use, pero googlee por ahi y esa era la rta que encontre....
Proba!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extensión

Publicado por treze-zero (1 intervención) el 07/01/2008 19:58:48
PARA ABRIR ESTE ARCHIVO NECESITAS CONSEGUIR( MAGIC ISO) PUES PUEDE SER LA IMAGEN DEL INSTALADOR - BUENO SUERTE PUES .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extensión

Publicado por innovasistems (1 intervención) el 03/06/2008 18:31:06
con iso maker descargalo esta padre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extensión

Publicado por zami (1 intervención) el 24/10/2008 23:36:27
chupala gatooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extensión

Publicado por luxmil (1 intervención) el 24/11/2008 19:26:19
lo abres con Magic ISO Maker que es una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen, incluyendo el formato UIF.
La extensión .uif (Universal Image Format) nos indica que el archivo es de “imagen de disco”. parcecido a un zip o aun rar solo que en este caso necesitas el programa MagicISO para extraer su contenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir .uif

Publicado por silvia (1 intervención) el 18/02/2009 19:48:08
Con magicISO se pueden abrir estos archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extensión

Publicado por franco (1 intervención) el 29/03/2009 17:46:16
NUNKA PODRAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar