Windows XP - como modifico el regedit

 
Vista:

como modifico el regedit

Publicado por luis (1 intervención) el 30/10/2007 22:16:33
hola qiuisiera que me ayuden porfavor estoy haciendo un programita muy especial pero tengo un problema como hacer para que este se ejecute al iniciar se que se puede hacer mediante el registro pero quisera saber como puedo automatizar este proceso algo asi como un instalador les agradeceria si ustedes sabes de alguna linea de comandos que existe para agregar este programa al inicio de windows muchas gracias .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como modifico el regedit

Publicado por M@rceloL (30 intervenciones) el 31/10/2007 01:16:32
Una manera simple de hacerlo sería hacer un archivo de registro.

Por ejemplo, "Instalar.reg" y adentro metés algo así:


Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"TaskSwitchXP"="C:\\Archivos de programa\\TaskSwitchXP\\TaskSwitchXP.exe"


Acá se está instalando el programa TaskSwitchXP. Para que el usuario pueda instalar, simplemente hace doble click en el archivo.

El problema: la ruta hacia el archivo es fija, en este ejemplo es "c:\Archivos de prgorama\TaskSwitchXP\TaskSwitchXP.exe" y no hay manera de saber a dónde va a querer instalar el usuario...

Realmente sin hacer un instalador, va a estar difícil. Si tenés ganas de aprender a hacer instaladores te recomiendo el InnoSetup.

Espero te sirva de algo. Saludetes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como modifico el regedit

Publicado por run (1 intervención) el 01/11/2007 04:24:38
runatonce en el registro, inicio - ejecutar - regedit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como modifico el regedit

Publicado por almaserena (1 intervención) el 03/12/2007 03:13:45
HOLA, me estoy enloqueciendo con el maldito REGEDIT.Que puedo hacer, para eliminar las claves, solo yo uso el computador, intente eliminarlo pero el infeliz esta agarrado con dientes y uñas, y todo lo que intento dice.....no se puede. por favor ayudita .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar