Windows XP - Windows no abre Propiedades de Mi pc, ni La Fecha

 
Vista:

Windows no abre Propiedades de Mi pc, ni La Fecha

Publicado por HELDER B. MARTINEZ (7 intervenciones) el 05/11/2007 20:20:29
Windows no abre Propiedades de Mi pc, ni el Panel de control y Las propiedades de Fecha y hora.?
Hola, buen dia amigos de este maravilloso foro.

Mi pregunta es, ¿Por que no abre Mi pc, ni el Panel de control y Las propiedades de Fecha y hora?

Para entrar a mi pc es normal, pero no me abre las Propiedades de Mi PC
por ejemplo: Clic derecho mi Pc, propiedades, y no abre.
Lanza este mensaje "Opcion no autorizada, pongase en contacto con el administrador del sistema"

Tampoco cuando quiero entrar al panel de control me lanza el mismo mensaje "Opcion no autorizada, pongase en contacto con el administrador del sistema"

Al momento que quiero modificar la fecha de la Barra de Tareas, me dice lo mismo.

Saludes
Les agradecere mucho
Honduras C.A
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows no abre Propiedades de Mi pc, ni La Fe

Publicado por @lex (20 intervenciones) el 05/11/2007 21:25:56
Bueno, si no haz movido el registro o el Gpedit entones seguramente es obra de algun virus, prueba o siguiente:
Desde el comando ejecutar(Inicio-->Ejecutar) escribe GPEDIT.MSC y enter.

De la entana que se muestra sigue la siguiente ruta: Plantiilas Administrativas-->Panel de Control, de la ventana derecha doble clic sobre la opcion "Prohibir el acceso al panel de control" y verifica que este laopcion "No configurada" y aceptar, con esto deberia darte acceso, no recuerdo nuy bien pero creo que hay tambien para la fecha y hora, incluso si te deas un poco de tiempo veras que desde ahi puedes bloquerar no lo el panel de atreas, tambien las propiedades de pantalla impedir que se ejecuten algunosprogramas y muchas cosas mas

Otra: Realiza una restauracion del sistema(desde accesorios-->Herramintas de sistema) ami me ha funcionado.

Otra, si nada de esto funciona, entonces busca en google como restaurar el registro de windows que es atra vez del cual se controlan todas estas chucherias de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no abre Propiedades de Mi pc, ni La Fe

Publicado por kevin reyes (1 intervención) el 30/07/2013 01:20:53
Gracias men esto me sirvió de mucho gracias fue muy buena tu publicaci+on
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no abre Propiedades de Mi pc, ni La Fe

Publicado por Maria (1 intervención) el 07/09/2016 22:18:55
hola... no me funciono ninguna de esas opciones! Intente hacer lo de Restaurar Sistema pero me sale este aviso: Windows no puede encontrar archivo 'C:\WINDOWS\system32\Restore\rstrui.exe'. Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. ¿Que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no abre Propiedades de Mi pc, ni La Fe

Publicado por Juan C. A. (1 intervención) el 30/03/2008 08:29:13
Muy seguramente esto puede ocurrirte, ya que no haz iniciado sesión como administrador de equipo, serciórate de esto vale?---ADIÓS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no abre Propiedades de Mi pc, ni La Fe

Publicado por luis (1 intervención) el 10/11/2008 01:07:17
eso no es un problema es que tienes que crear una centa de usuario como administrador por que si te la creas como limitada no podras hacer nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no abre Propiedades de Mi pc, ni La Fe

Publicado por cochininn! (1 intervención) el 19/12/2008 03:01:17
FORMATEA!! weion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no abre Propiedades de Mi pc, ni La Fe

Publicado por juan carrillo muñoz (1 intervención) el 03/05/2009 21:41:31
en mis documentos intento con un clic boton derecho en una carpeta y no me abre propiedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no abre Propiedades de Mi pc, ni La Fe

Publicado por Eliseo (1 intervención) el 01/08/2010 03:13:39
lo primero que tienes que hacer es meterte el dedo y lamertelo! jaja! y ya se te abrira!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar