Windows XP - extraño problema

   
Vista:

extraño problema

Publicado por Nadal (1 intervención) el 08/11/2007 09:13:33
Muy buenas y gracias de antemano.

Estoy teniendo un problema de lo mas extraño y cuento de que va la historia:

Estoy intentando compilar con una herramienta ciertas clases java, pero al hacerlo me da error porque no encuentra la carpeta "Configuración local". El compilador no entiende los nombres largos de Windows, por lo que generalmente suele formar el tipico "CONFIG~1". Bueno, esto es lo que deberia hacer, pero no es asi.

Si me meto en la consola de Windows y tecleo el nombre corto de "Documents and Settings", el cual es "DOCUME~1", no tengo ningún problema y entro en el directorio. Una vez he entrado en la carpeta de mi usuario y escribo de igual manera el nombre abreviado de la carpeta "Configuración Local", que seria "CONFIG~1", obtengo como respuesta que la carpeta no existe.

He probado esto mismo en distintos ordenadores y funciona, entrando sin ningún problema en la carpeta "CONFIG~1" ("Configuración Local"), en el único que pasa es en el mio. Alguien sabria decirme por qué?

Salu2 y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:extraño problema

Publicado por dracus (17 intervenciones) el 12/11/2007 21:23:57
Bueno esta un poco dificil pero ahi te van mis posibles soluciones, como la carpeta es donde guarda la carpeta de archivos temporales, es posible q este infectada con algun tipo de virus ya que su medio mas comun de protegerse es evitar el acceso a la carpeta pasale el elistara y mira si alla algo ok? ah y me cuentas los resultados despues ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extraño problema

Publicado por Nadal (3 intervenciones) el 13/11/2007 11:02:53
gracias, lo probare. ya me han dicho q este ordenador estuvo infectado con algun tipo de virus, asi que posiblemente sea lo que tu dices.

De nuevo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar