Windows XP - Barra de Tareas

 
Vista:

Barra de Tareas

Publicado por Isro0tik (1 intervención) el 08/11/2007 18:00:35
Hola, alguien que me pueda ayudar "Hacker" o aprendiz de, necesito ocultar un programa que esta en ejecución y su icono esta en la barra de tareas o sea ocultar el icono de la barra de tareas pero que el programa siga en ejecución, para que los usuarios no se den cuenta de que el programa esta abierto ok?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de Tareas

Publicado por dracus (17 intervenciones) el 12/11/2007 21:04:36
Muy bien haz clic derecho sobre la barra de tareas y sale un menu desplegable y haces clic en propiedades, a continuacion aparece una ventana que da muchas opciones a cerca de tu barra de tareas como en ocultar iconos inactivos y a lado de la misma hay un boton que dice personalizar en ahi buscas el icono de tu aplicacion y le haces clic y a su lado aprecen opciones como "ocultar cuando este inactio" , "siempre oculto" le das siempre oculto y no aparecera mas el icono mientras el programa este acitivo, si tienes dudas me escribes a mi correo para cualquier pregunta que tengas ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de Tareas

Publicado por ludovica (1 intervención) el 18/11/2007 02:04:54
hay q iluso tan facil como darle clik con el boton derecho del muose en el mismo icono en la barra de tareas, y da clic en opciones y ahi te aparecera deshabilitar icono de la barra de tareas.

eso hasta mi abuelita lo sabe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar