Windows XP - Permisos xp para instalar

 
Vista:

Permisos xp para instalar

Publicado por Xerach (3 intervenciones) el 14/11/2007 13:33:44
Cada vez que intento instalar algún programa o IE7, WMP11, me dice que no tengo permisos para actualizar windows xp, pongase en contacto con el administrador.
Por muchas vueltas que he dado y leido por internet no encuentro solución para arreglar esto, decir que el xp es genuino.
¿Podeis ayudarme? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos xp para instalar

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 16/11/2007 19:22:25
Hola: Busca en Google Magic Regfile , te solucionará tu problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos xp para instalar

Publicado por Xerach (3 intervenciones) el 19/11/2007 12:45:20
Hola Néstor, he bajado el programa que me comentas lo he ejecutado y sigue sin dejarme instalar wmp 11 e internet explorer 7, además de otros programas.
Todos programas que necesitan introducir información en el registro que modifica algo de la estructura inicial de windows no me deja instalarlos.
Sigue diciendo que no tengo permisos o directamente el softaware se para diciendo no se pudo instarlar o la instalación no se completó.
Esto es de brujas no se como arreglarlo y borrar todo el sistema y rehacerlo sería en estos momentos una larga tarea. Joppssss.

Gracias por contestar, si se te ocurre algo hazmelo saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos xp para instalar

Publicado por fenicillo (1 intervención) el 28/11/2007 10:34:53
Buenos días
Buscando por google para solucionar este mismo problema que llevo dos años con él y la única solución que no me gusta por lo tediosa que es, el de reinstalar el sistema operativo. Recientemente me han cambiado el equipo en la empresa ya los 3 días de estar actualizandose sin problemas, ya no se actualiza y el problema es el mismo que comentas. Me alegra por una parte que no soy el único por lo reciente que es este tema en este foro. Espero que alguien encuentre la solución no tan drástica y que no voy a volver hacer porque llevo 3 semanas así ya. Con el anterior me mantuve 1 año y medio esperando encontrar la solución, googleando un rato todos los días, pero nada.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos xp para instalar

Publicado por Xerach (3 intervenciones) el 28/11/2007 11:43:01
Bueno veo estamos en las mismas, no hay manera y sigo igual, como tu bien dices volver a reinstalar todo me queda muy duro. Si encontraras alguna solución que funcione hazmelo saber a traves de aqui, yo haré lo mismo porque además entiendo que no seremos los únicos que nos pasa esto.
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos xp para instalar

Publicado por Gloria Ochoa (1 intervención) el 22/12/2007 03:07:34
Hola
A mi me pasaba lo mismo y lei que habia que ir por el REGEDIT y buscar: HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesEventlogSecuritySecurity
Cuando estes en este ultimo directorio SECURITY, haces clicl derecho del mouse y haces clic en permisos.
Alli escoges el usuario administrador y el usuario SYSTEM y les asignas FULL CONTROL (control total).

Luego cierras y vuelves a iniciar el equipo y de nuevo haces la instalacion del SP2 de win xp.

Espero haber sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos xp para instalar

Publicado por Un dios rockero (1 intervención) el 14/03/2010 17:16:45
comparto tu dada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Permisos xp para instalar

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 24/04/2012 18:00:34
Hola:te dejo aqui un link para solucionar este problema pero no se si funcione bueno aki esta

http://support.microsoft.com/kb/951244/es

bueno eso es todo saludos :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Permisos xp para instalar

Publicado por marcos (2 intervenciones) el 24/04/2012 18:02:48
si no te funciono el link aki esta uno nuevo :D


http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/951244/es



saludos :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar