Windows XP - No resuelto, ICONOS en CDs...

 
Vista:

No resuelto, ICONOS en CDs...

Publicado por Lola (1 intervención) el 14/11/2007 13:46:32
Queridos amigos:

Quiero hacerles una consulta, que aunque seguramente tiene una solucion sencilla... no sé como resolverla!!!

TENGO una pagina web de un cliente que tengo que grabar en un CD. La página está en una carpeta (digamos llamada "carpeta_pagina") y esta carpeta está ubicada suelta en la raiz del CD; junto a la carpeta hay un archivo para icono llamado "hotel.ico" y también hay un acceso directo a la pagina index.html. Y he aqui la cuestión, el acceso directo debe tomar el ícono del archivito hotel.ico... Esto lo hago bien cuando todo está en el disco rigido, desde propiedades, cambiar ícono, indicándole la ruta donde esta el archivo .ico, etc, pero en el CD, como hago para que el acceso directo tome el icono ubicado en la raiz del CD???? porque no logro configurarlo...

He visto que para cambiar los iconos de las unidades de CD para cuando se ven en el explorador hay que hacer un archivo autorun, y ahi indicar que represente a la unidad de CD con el icono incluido en el mismo. Pero para los archivos QUE ESTAN DENTRO DEL CD Y DESEO QUE SE VEAN CON UN ICONO TAMBIEN UBICADO DENTRO DEL CD, COMO HAGO??

He visto que los iconos se toman creo que desde la carpeta windows. Acaso debo indicarle al CD de alguna manera que guarde el icono mio en la carpeta windows, para que el acceso directo lo lea de ahi???? EN fin, espero me puedan ayudar...

Por increible que parezca, hace 4 dias que estoy con esto y nadie sabe como resolverlo, ni siquiera informáticos a quienes he consultado!!!!

Gracias desde ya y saludos!!!

Lola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder