Windows XP - Esta pregunta es solo para un guru...

 
Vista:

Esta pregunta es solo para un guru...

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 15/11/2007 05:29:36
tengo un pc portatil que compre nueva hace unos cinco anos, mi pregunta es como puedo hacer para poder accesar al internet(inhalambrico)cuando estoy en un sitio donde hay cobertura gratuita(eje. en un starbucks) no se que programas necesito cargar en mi pc por que desde que la compre hace cinco anos nunca he actualizado ningun programa o no se si necesito comprar algun hardware en particular. cuando he tratado de accesar me aparece un mensaje diciendome que no tengo servicio. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esta pregunta es solo para un guru...

Publicado por José Iván (6 intervenciones) el 15/11/2007 14:41:12
Hola,

ok, por lo general las tarjetas de red inalambricas poseen un programa administrador de la conexión a access point que se ubica en la parte derecha inferior al lado del reloj, en otras ocaciones está el administrador de conexiones es el que trae por defecto el Windows que es un computadorsito con una señal como de ondas.

Para conectarte a accespoints gratuitos como centros comerciales, por lo general ellos te asignan direcciones ips, o numeros de identificaciones dentro de la red, para esto debes tener estos valores en limpio al igual que los de dns.

gestionando con el administrador de redes te debería mostrar los accesspoints disponibles, obviamente si tienes la tarjeta de red Wifi prendida, entonces seleccionas el nombre de la antena o la empresa que te provee el servicio y presionas el botón que dice conectar.

En teoría debería funcionar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esta pregunta es solo para un guru...

Publicado por dracus (17 intervenciones) el 15/11/2007 17:58:17
Mira, apunta bien lo que necesitas
tarjeta wirless inalambrica (por supuesto)
Tarjeta PCI inalámbrica o adaptador Usb
Antena Direccional u Omidirecional
Cable Pigtail o USB

, tienes q poner en configuracion de ip que sea dinamico, y cuando te encuentres en un area donde haya inter gratiuto tienes q darle buscar señal con el asesor de redes de windows y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar