Windows XP - Actualizacion de XP Home a Xp Profesional

 
Vista:

Actualizacion de XP Home a Xp Profesional

Publicado por José Iván (6 intervenciones) el 15/11/2007 14:45:59
Hola,

Alguien me podría informar si puedo realizar una actualización desde Xp home a Xp profesional sin necesidad de reinstalar, y aparte de esto en caso de poder realizarse que es lo que tendría riesgo a perder? tengo que reinstalar algún programa?

Pd: es que necesito meterlo en un controlador de dominio sin perder nada de lo que hay.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion de XP Home a Xp Profesional

Publicado por heiler (3 intervenciones) el 15/11/2007 15:27:57
No ya no existen esos upgrape, windows los elimino por las licencias, me paso el mismo caso con un portatil HP y me toco comprar la licencia de profesional y reinstalar.
Tambein en Vista homa a Vista Business
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizacion de XP Home a Xp Profesional

Publicado por dracus (17 intervenciones) el 15/11/2007 17:20:12
Mira, cuando te cambies a Xp no cambiara mucho y menos tu programas, pero en lo q tienes q tener mucho cuidado es en el espacio de tu disco C: porq el win va a poner archivos temporales para la instalacion y si no hay mucho espacio va a colapsar el sistema, y si tienes miedo de perder algun controlador te recomiendo el driver magican o busca algun otro programa para guardar tus drivers primarios para la reinstalacion, cualquier duda mas me escribes a mi correo ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar