Windows XP - consola

 
Vista:
sin imagen de perfil

consola

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 15/11/2007 19:27:15
Hola mi pregunta es tengo un portatil con winxp pro y como puedo hacer para recuperar el sistema medienate la consola de recuperacion ya que no me deja de ninguna otra manera y la verdad que tengo mucha informacion para sacar. o de donde puedo sacar la infoamcion de como se utiliza la consola. desde ya muchas gracias.
salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consola

Publicado por abolom (29 intervenciones) el 16/11/2007 02:56:03
bueno la consola de recuperacion, puede recuperar o corregir hasta cierto punto dependiendo el error o la falla que tenga.
inicie con un CD en la parte donde te pregunta continuar recuperar etc. le das recuperar.

y debes de utilizar el comando adecuado para corregir el error, para tendras que saber que error presenta.

la otra forma es montar tu disco duro en otro equipo que inicie correctamente, de ahi respaldas tu información.

espero que te sirva

suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consola

Publicado por dracus (17 intervenciones) el 18/11/2007 04:13:34
bueno, segun sea la version de tu win la consola de recuperacion solo recupera cambios hechos y deshace algunas cosillas, pero no recupera la informacion perdida, te recomiendo que te hagas un respaldo para no perder tu informacion y si asi fuera te recomiendo el GetDatabag para recuperar informacion eliminada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar