Windows XP - conexion inalambrica

 
Vista:

conexion inalambrica

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 22/11/2007 15:51:17
Hola!

Tengo un equipo conectado a un servidor mediante una red inalámbrica.
Con todos los usuarios se conecta perfectamente menos con uno, aunque tiene el mismo perfil que los demás.

¿Alguien tiene una idea de por qué puede ser y cómo solucionarlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion inalambrica

Publicado por vanesa (4 intervenciones) el 22/11/2007 18:09:41
Hola,
yo empezaria por mirar el antivirus o firewall que tengas en ese equipo ( ya que has comentado que la configuracion de red es la misma que en las otras máquinas.

Espero te ayude..
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion inalambrica

Publicado por vanesa (4 intervenciones) el 22/11/2007 18:12:13
Por cierto.....
Acabo de recordar que en la empresa donde estoy nos pasó algo muy similar y era que el punto de acceso (o router inalambrico) estaba demasiado CERCA (concretamente en nuestro caso, estaba justo al lado. Hicimos la prueba poniendolo en la mesa de alante o en el suelo y entonces ya funionó correctamente)
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion inalambrica

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 22/11/2007 18:49:48
Muchas gracias pero es que es el mismo equipo.
Tenemos un ordenador con distintos usuario y todos entran bien menos uno.
Supongo que debería ser del perfil pero por más que iro no veo diferencias entre los usuarios.
No sé que puede ser..
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion inalambrica

Publicado por ivan (20 intervenciones) el 23/11/2007 18:06:14
Hola:

Si te conectas a un 2003, aparte del perfil que tengas en el servidor, mira a ver si tienes asignados distintos perfiles en el equipo localmente.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion inalambrica

Publicado por manoel 1 (2 intervenciones) el 22/05/2008 23:42:08
tengo conexion inalambrica exelente, pero me dice que no tengo conexion , cuando intento navegar, tengo un portatil compact y windows xp , gracias por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar