Windows XP - utilizar modem

 
Vista:

utilizar modem

Publicado por claudia (9 intervenciones) el 22/11/2007 21:38:04
hola a todos

se me estropeo el router adsl, alguien sabe si se puede conectar la linea a la tarjeta de modem de la pc y como se configuraria?

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:utilizar modem

Publicado por Aldeano (13 intervenciones) el 23/11/2007 17:33:52
En teoria si se puede poniendo antes un microfiltro delante y la configuracion creo que xp tiene un sistente aun asi que sepas que vas a ocupar la linea cuando navegues no podras recibir llamadas e iras a 56 k
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizar modem

Publicado por ivan (20 intervenciones) el 23/11/2007 18:11:44
Hola, si se puede pero no es ADSL, tienes que cambiar el router.

Para configurar la línea a traves del modem, la tienes que crear en conexiones de red. Pero para crearla tienes que saber el nodo de la compañia tuya de telefono. Lo más facil es que les llames por teléfono y te lo digan ellos. Pero si no te lo explican dinoslo y te lo explicamos. Tenemos que saber la compañia tuya de teléfono, si les llamas y te lo dicen apuntatelo, el nodo es un número de teléfono.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar