Windows XP - ELIMINAR CARPETA CON REDUNDANCIA CICLICA

 
Vista:

ELIMINAR CARPETA CON REDUNDANCIA CICLICA

Publicado por Juanita (10 intervenciones) el 07/12/2007 15:03:40
Hola:_

Tengo un pc con win xp, sp2, actualizado. En mi escritorio tenía una carpeta que apuntaba a una carpeta de un servidor de mi empresa, era un acceso directo a la carpeta. Yo tenía acceso a esa carpeta, pero de un día para otro ya no tuve más acceso, hago click en el acceso y me da el siguiente error:
"El disco de la unidad C, no tiene formato, desea darle formato ahora si/no".

Lo peor es que no puedo abrir la carpeta ni eliminarla, porque el Pc se me pega y aveces tengo que reiniciarlo. si le hago click con boton derecho o izquierdo es la misma cosa, el pc se pega.

Ahora me crearon un acceso directo nuevo , con otro nombre con el que puedo acceder a mi carpeta del servidor, pero mi problema es eliminar la carpeta anterior, NO la puedo ELIMINAR....no me deja...

ahora al acceder a la carpeta, me sale el error:

"Error de datos (comprobación de Redundancia ciclica)"

y se pega......

Necesito que alguien me de algun truco para eliminar esta carpeta,

gracias,

Jota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ELIMINAR CARPETA CON REDUNDANCIA CICLICA

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 07/12/2007 17:59:36
Prueba a hacerlo desde la línea de comandos.

Y prueba a hacerlos iniciando en modo seguro, modo comandos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR CARPETA CON REDUNDANCIA CICLICA

Publicado por Juanita (10 intervenciones) el 07/12/2007 19:14:35
y como escribo el nombre de una carpeta con espacios en DOS???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR CARPETA CON REDUNDANCIA CICLICA

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 08/12/2007 15:51:05
Hola: Una buena solución a tu problema es que crees un Cd de inicio con el Software Winternals Administrator's Pack v5.0 , y podrás hacer los cambios que desees en tu Pc.
Te lo recomiendo es lo mejor que he usado, ya que te permite entre muchas cosas Ver el Archivo de Registro, Cambiar contraseñas, Copiar o Eliminar Archivos, Conectarte a la Red, Etc.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Escribir carpeta en DOS

Publicado por José Carlos (80 intervenciones) el 10/12/2007 20:11:44
Para escribir una carpeta en DOS que tenga espacios en blanco y mas de ocho caracteres hazlo asi:

ejemplo

c:carpeta de archivosprue ba lo

escribirías

c:carpet~1prueba~1

máximo seis caracteres + ~ + 1 a continuación el punto y las tres letras de la extensión.

Nota que los espacios en blancos no se ponen.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar