Windows XP - instalar windows xp

 
Vista:

instalar windows xp

Publicado por miguel (1 intervención) el 20/12/2007 22:36:22
Hola. Tengo un ordenador con una sola partición donde está instalado windows xp. Hace 2 días que no me arranca bien y es porque se ha estropeado algún archivo de arranque del windows. Lo que quiero saber es si es posible instalar windows xp en la unica particion sobre el windows xp antiguo sin necesidad de formatear el disco. Tengo muchos archivos que no tengo copias y son importantes.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar windows xp

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 21/12/2007 00:00:27
Hola Miguel.
Puedes perfectamente instalar Windows XP encima de tu Windows XP y no perderás absolutamente nada. No le des a formatear el disco duro cuando te lo pregunte la instalación, y no habrá problema; verás que luego te dirá que ya tienes una versión de Windows instalada, y te dará la opción de grabar encima. Los inconvenientes de hacer esto, es que todos esos programas que habias grabado ya no estarán en el menú de Inicio de Windows y creo que también te darán problema los drivers. Estará todo en tu disco duro, de modo que podrás rescatar lo que necesitas, y luego te recomiendo hacer una instalación limpia de tu Windows XP.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar windows xp

Publicado por Laura (1 intervención) el 11/01/2008 13:03:45
Hola Miguel, estoy haciendo un trabajo sobre los foros, y tengo que responder una pregunta y te ha tocado a ti, jejeje.
Mi respuesta a tu duda es:
Si que puedes instalar Windows XP encima de tu Windows XP y a que no se te borrará nada, no te preocupes. Simplemente cuando te de la opción de formatear el disco duro al instalarlo le terndrás que decir que no.
besos, cuidate, espero que te salga bien.
*Laura*.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar