Windows XP - obtener licencia

 
Vista:

obtener licencia

Publicado por christian (1 intervención) el 08/01/2008 02:35:24
me gustaria obtene una nueva licencia para mi windows xp tengo el profesional y el home edition me gustaria poder obtener una nueva licencia por que la mia la perdi si alguien sabe como que me lodiga porfavor:[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener licencia

Publicado por uriel (1 intervención) el 13/01/2008 21:47:31
cuando algien sepa como obtener licensia para windows xp abiseme no sean mala honda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener licencia

Publicado por MISAEL (1 intervención) el 05/03/2008 02:38:53
Deseo obtener gratis la licencia de Windows XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener licencia

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 18/09/2008 21:03:45
tengo un problema me vendieron una licencia de windows que o sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener licencia

Publicado por evelid (1 intervención) el 08/03/2009 11:32:30
lleve mi computadora al tecnico y cuando m la entrego, a la hora k me decia que iba ser sus actualizaciones salio un aviso k tengo un windows falso, ¿como le hago para obtener un windos original con su licencia para poder actualizar mi computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener licencia

Publicado por seba (1 intervención) el 15/07/2009 05:08:40
como otengo licencia por ke se blokea el msn y sale una vetana ke necesita un disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar