Windows XP - ingeniero

 
Vista:

ingeniero

Publicado por rene (1 intervención) el 08/01/2008 04:17:55
borre una carpeta que estaba en la papelera de reciclaje y ahora la necesito como la recupero
"gracias"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingeniero

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 08/01/2008 12:12:49
Hola Rene.

Te explico: La recuperación de archivos, y más aún si usas Windows, es muy complicada. Aunque haya programas para recuperación de archivos es probable que muchas veces no sean capaces de recuperarlos. Si tal cosa pasa es porque windows utilizó la memoria donde estaban alojados los archivos que borraste para otros programas que hayas instalado posteriormente. Me explico: Windows lo que hace al borrar es: borrar la referencia a ese archivo pero no lo borra realmente (por esta razón hay programas con los que puedes recuperar tus archivos). Luego a medida que vaya necesitando memoria lo irá cogiendo de ahí borrando por lo tanto esos archivos poco a poco. De tal manera quizás ya hayas usado ese espacio de memoria sin querer (ya que no la gestionas tú sino el sistema operativo).

Lo que te recomiendo: Si de verdad quieres intentar rescatar esa carpeta es que intentes no instalarte nada en el disco duro. Usa un disco duro externo o una memoria USB para descargarte e instalarte un programa de recuperación.

Programas de recuperación:

Te recomiendo: Easy Recovery Professional.
http://rapidshare.com/files/1643306/EasyRecovery.Professional.v6.04.retail.rar
Password: ghanshyam_thori
También puedes usar programas P2P.

Otros:
- GetDataBack (dos versiones, una para FAT y otra para NTFS)
- Restoration
- PC Inspector
- Undelete Plus
- Recuva
Los puedes encontrar en: www.softonic.com

Si la perdida es muy valiosa, hay empresas especializadas, pero el precio suele ser muy alto...

Un saludo y mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar