Windows XP - AYUDA CON MEMORIAS EXTRAIBLES

 
Vista:

AYUDA CON MEMORIAS EXTRAIBLES

Publicado por Emilio (3 intervenciones) el 08/01/2008 14:31:43
Por favor....¿alguien puede ayudarme?

A pesar de leerme los discos extraibles (predireves o tarjetas) estos no me aparecen reflejados en mi PC.
Agradeceria una solucion al problema. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON MEMORIAS EXTRAIBLES

Publicado por JPablo (1 intervención) el 08/01/2008 14:45:49
A que llamas con "leerme los discos" ???

Te agredeceria q te des una vuelta por aca:

http://chiqueroworld.myminicity.es/

Gracias!!!

PD:una vez q aclares mi duda si puedo te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MEMORIAS EXTRAIBLES

Publicado por emilio (3 intervenciones) el 08/01/2008 15:34:21
Hola JPablo:

Respondo a tu pregunta y te aclaro mi consulta:

Al parecer el lector de tarjetas si que lee todas ellas asi como los pendrives, pero en el "pc" .de mi ordenador no me aparece ninguna de ellas y por lo tanto ninguna letra asignada por lo que no puedo acceder a ningun disco extraible.
te agradezco tu interes y te pido me aclares esta duda si te es posible. Muchas gracias

Emilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MEMORIAS EXTRAIBLES

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 08/01/2008 16:12:11
Hola Emilio.

El problema suele deberse a un conflicto entre las letras que identifican las "unidades de red" y las "unidades extraíbles"

Las letras que identifican las unidades de red las define un script que se ejecuta en el servidor. No se deben cambiar. Cuando se instala (en W98) o conecta (XP) una LLAVE USB, las letras se asignan a continuación de las letras que identifican las unidades del equipo (particiones del disco duro, CD-ROM, grabadoras...). Puede producirse un conflicto entre estas letras y las unidades de red. En el PC sólo aparecerán estas últimas.

Para hacer aparecer las unidades extraíbles, es necesario asignarles letras no definidas por el script.

En Windows 98, ve a Administrador de dispositivos y haz clic en el icono Unidades de disco. Las unidades extraíbles se identifican por SMSC USB... En cada una de ellas: "haz clic con el botón derecho del ratón", selecciona Propiedades y, a continuación, Parámetros. Asigna la letra correspondiente a la unidad o unidades. Reinicia el ordenador. En Mi PC, comprueba que se muestren las unidades extraíbles.

En XP, ve a Inicio, haz "clic con el botón derecho del ratón" en Mi PC y selecciona Administrar. En la estructura de árbol, selecciona Almacenamiento y, a continuación, Administración de discos. Los lectores se identifican por Disco extraíble... En cada uno de ellos, haz "clic con el botón derecho" del ratón, selecciona Cambiar la letra y rutas de acceso de unidad y asigna la letra correspondiente a cada una de las unidades. En Mi PC, deberás ver ahora las unidades extraíbles. Reinicia el PC si fuera necesario.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar