Windows XP - Problema configurando office 2007

 
Vista:

Problema configurando office 2007

Publicado por kalakaflaca (1 intervención) el 08/01/2008 18:05:20
Estimados amigos, tengo una pc recien formateada,entre sus programas trae instalado el oficce 2007, transferi los archivos de este office a otra pc pero no puedo abrir el office...de hecho no se como instalarlo..alguno de ustedes podria darme una pista de como hacerlo??
Mil gracias..
Kalakaflaca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema configurando office 2007

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 08/01/2008 20:29:31
Hola Kalakaflaca.

Dices que has transferido los archivos de Office a otro PC y que no se ha instalado, y es que una instalación del Office requiere de su CD de instalación... como el Windows, que tampoco podrías instalarlo copiando los archivos y pasándolos a otro PC, necesitas su CD. No sé si te refieres a esto, ó a que has pasado tus documentos creados con el Office 2007 (*.DOC) a otro PC con Office y no has podido abrirlos; si es a esto a lo que te referías y no lo has podido abrir tal vez sea porque necesites tener también el Office 2007 en el otro PC, por algún tema de incompatibilidad...

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar