Windows XP - discos extraibles...............sin solucionar

 
Vista:

discos extraibles...............sin solucionar

Publicado por emilio (3 intervenciones) el 08/01/2008 18:58:02
Hola anonimo:

gracias por tus consejos que he llevdo a cabo y efectivamente he he renombrado las tarjetas extraibles y la llave USB conectada,reiniciado, y .................siguen sin aparecer en "MI PC".Quizas sea algun tipo de virus o archivo residente que me impida resolverlo...............
Si alguien pudiera darme otra solucion...........quedaria muy renoconido.

Emilio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:discos extraibles...............sin solucionar

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 08/01/2008 20:56:28
Salu2 Emilio.

No creo que sea ningún virus ni archivo residente, aunque siempre puedes pasar el antivirus online de panda:
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/

Estaba seguro que el problema se solucionaría desde el "Administrador de dispositivos" del "Panel de Control" -> "Sistema" -> "Hardware", y cambiando la letra y ruta de acceso de cada unidad. Pero si dices que sigue el problema...

Tal vez con este otro método se solucione: Vete a Inicio -> Ejecutar -> services.msc (Intro) y busca en la lista de servicios uno que se llama Medios de almacenamiento extraíbles y, asegúrate de que está iniciado y con el Tipo de arranque en Automático (o, al menos, en Manual). A ver que tal.

Si tampoco... se me ocurre que es posible que algún programa te cree el conflicto. ¿No tendrás por casualidad el "daemon tools"?

Ya me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar