Windows XP - quitar icono un lado del reloj, sin desactivar apl

 
Vista:

quitar icono un lado del reloj, sin desactivar apl

Publicado por sakuragi (4 intervenciones) el 12/01/2008 17:02:04
hola que tal compañeros, aqui les traigo una buena...

como quitar el icono que aparese a un lado del reloj, pero al quitarlo esto no afecte al programa que se esta ejecutando.

en pocas palabras, que se ejecute un programa sin que aparesca el icono a un lado del reloj (este programa no tiene opcion para desabilitar).

sera algo del registro? con el tray?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar icono un lado del reloj, sin desactivar

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 12/01/2008 18:17:04
Salu2 Sakuragi.

Es muy fácil... jijiji si es esto te vas a partir de lo fácil que es.

Click derecho en el reloj -> Propiedades, en la pestaña de "Barra de tareas" activas la opción de "ocultar iconos inactivos" y se te activará el botón de "Personalizar..." ahí puedes poner siempre ocultos los iconos que desees.

Ahora es cuando me dices que no es eso lo que querías, que lo que quieres es que desaparezcan completamente. Bueno, pués en ese caso lo que necesitas es ocultarlos pués quitarlos "a saco" implica cerrar el programa... y no creo que quieras eso.

Con este otro método ocultarás todos los iconos y ni tan siquiera tendrás esa flechita para darle y que aparezcan, los vas a ocultar DE VERDAD:
Inicio -> Ejecutar... -> regedit
[HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer]
Y te creas esto:
"NoTrayItemsDisplay"=dword:00000001
Tan solo haz click derecho, y haz un nuevo DWORD con el nombre: NoTrayItemsDisplay, y dale el valor 1. Si tienes alguna duda comentala.

Tan solo te falta reiniciar el equipo para comprobar el resultado, y.... MAGIA!! ya no están los iconos, pero si que estará activo el apl.

Para volver a tu estado anterior solo tienes que eliminarlo y reiniciar.

Un saludo compañero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar icono un lado del reloj, sin desactivar

Publicado por sakuragi (4 intervenciones) el 12/01/2008 22:55:43
gracias, si efectivamente lo que quiero es que no aparesca el icono no ocultarlo y que siga la aplicaciom corriendo.

gracias, voy a probar lo del registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar icono un lado del reloj, sin desactivar

Publicado por batusai (1 intervención) el 31/03/2008 02:21:10
gracias por el aporte men
pero si yo quiero quitar solo un programa en especifico y no todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar