Windows XP - error 0x0022

 
Vista:

error 0x0022

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 13/01/2008 13:22:02
Hola
Alguien conece el siguiente error y como solucionarlo?

El disco insertado en la unidad no es el correcto. Inserte %2 (Número de serie del volumen: %3) en la unidad %1

Me aparecio al intentar instalar : MEDIEVAL II TOTAL WAR - GOLD EDITION
El juego no es pirata es original, comprado en tienda

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 0x0022

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 13/01/2008 16:05:15
Hola Pedro.

a ver si podemos hacer algo...
¿Cuántos CD's tiene el juego? Tal vez llega a un momento de la instalación en que tienes que cambiar de CD para continuar con la instalación.

Si tienes lector de DVD y grabadora de DVD, y has tratado de instalar el juego desde el lector...... pués trata de hacer ahora la instalación desde la grabadora, o viceversa.

Si sigue el problema... vé a la tienda donde te compraste el juego y que te den otro... nunca se sabe, aunque sea original, tal vez esté defectuoso. Y tienes todo el derecho como consumidor de cambiar el producto.

¿Has probado a grabar el juego en otro PC?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 0x0022

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 13/01/2008 19:53:12
Gracias por la respuesta Anónimo.... pero

1) El juego tiene 3 cd's
2)Ya intenté cambiar por el cd 2, pero no lo reconocia
3)Teng lectora y grabadora, pero en el mismo sitio es una unica unidad
4)Ya descambie el disco y me sigue dando el mismo problema. Creo que el problema no es de juego sino de W. xp o de cualquier otra istoria de windows.

5) El ordenador es bastante reciente todo con sofward original (bueno casi todo).

6)intentaré instalarlo en otro ordenador, pero eso no soluciona mi problema.

He encontrato, en internet, unas tablas de errores de W. xp y este mensaje aparece, pero lo que aparece es la solución.

Por favor si te enteras de algo nuevo avisame.
Gracias por tu tiempo
Saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar