Windows XP - Teclado desconfigurado

 
Vista:

Teclado desconfigurado

Publicado por Yadira (2 intervenciones) el 15/01/2008 18:16:56
Mi teclado funciona mal cuando utilizo la letra
o me sale la letra seguida de un mas o+ y
cuando utilizo la letra ele l me funciona como
un enter.
Por favor alguien que me colabore
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Teclado desconfigurado

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 15/01/2008 21:19:26
Hola Yadira.

lo que te ocurre puede estar provocado por muchas cosas:

- Puede ser un virus o un malware que se te haya colado, pero primero vamos a ver otras posibilidades.

- Puede ser que el teclado esté "chungo" y manda datos incorrectos al PC que traduce esos datos en: esa letra L como el Enter ó ese + después de la O. Intenta probar con otro teclado para descartar esta posibilidad. (cambia el teclado con el PC apagado).

- ¿Has intentado solucionarlo desde el "Panel de Control"? Si pinchas en "Sistema" -> pestaña "Hardware" -> "Administrador de dispositivos", en la sección "Teclados", doble click en el tuyo (tu teclado), verás, lo primero, "Solucionador de problemas", puedes intentarlo desde ahí. Luego, si no has podido solucionarlo desde ahí, tienes en la pestaña "controlador" puedes intentar actualizar el controlador online, ó puedes desinstalarlo para instalarlo de nuevo y ver que tal...

- Si nada de eso funciona... Resulta que en "Detalles del controlador" (que está en la pestaña "controlador", como antes), verás que para que funcione el teclado necesitas estos 2 archivos (por lo menos en mi ordenador): "i8042prt.sys" y el "kbdclass.sys", que están en el directorio: c:windowssystem32DRIVERS. Tal vez estén "chungos", prueba a descargártelos y copiarlos en el mismo sitio. Aquí te dejo los link's:
-> i8042prt.sys: http://www.dynamiclink.nl/htmfiles/rframes/info_sys/info_i/5.htm
-> kbdclass.sys: http://www.dynamiclink.nl/htmfiles/rframes/info_sys/info_k/4.htm

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado desconfigurado

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 15/01/2008 21:32:40
ReHola, jeje

Se me ha olvidado preguntarte... ¿tú teclado es wireless (inalámbrico), para puerto USB, PS2 o Puerto Serial?

Y... ¿es de alguna marca en concreto? ¿con botones multimedia? ¿de los de toda la vida sin nada especial?

y por cierto, si nada de lo que te he comentado antes te ha funcionado... ¿tienes antivirus? si la respuesta es NO, pasale el Panda online para descartar esta posibilidad. Aquí te dejo el link:
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/

porque... me imagino que el idioma estará en español ¿no? ; )

si el problema es un "adware", descargate el "Ad-aware" y pásalo con la opción Realizar exploración completa del sistema. Aquí te dejo el link:
http://www.configurarequipos.com/descargar-ad-aware.html

un saludo, ya nos cuentas y que tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado desconfigurado

Publicado por Yadira (2 intervenciones) el 16/01/2008 18:16:36
gracias por tu respuesta y por tus concejos.
te comento que mi teclado es con conector tipo dim y generico
ya realice los pasos que me aconcejas pero nada soluciona mi problema.
el antivirus si lo tengo, lo unico que no he intentado es Realizar una exploración
completa del sistema.

lo voy hacer y te cuento como me fue, de
lo contrario no se que voy hacer.
para escribir este texto fue un problema
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado desconfigurado

Publicado por BFG (1 intervención) el 10/04/2008 05:22:48
a mi me pasa exactamente lo mismo con mi mouse no se que podra ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado desconfigurado

Publicado por Federico (1 intervención) el 23/12/2008 06:53:44
yo tambien tengo un problema con el teclado. Me pone la o cuando apreto el boton t. nose que ha pasado pero no encuentro solucion. El teclado no es el problema porque lo probe con una distro live de linux y funciona lo mas bien. Me hace pensar q algun virus o key logger me ha modificado algun dll o archivo en el registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar