Windows XP - CONFIG DE IDIOMA

 
Vista:

CONFIG DE IDIOMA

Publicado por nelisa (3 intervenciones) el 16/01/2008 19:17:11
hola a todos! necesito saber como configurar un sistema operativo windows xp que se encuentra en idioma portugues brasil, lo quiero pasar a español, lo intente desde la configuracion de idioma en el panel de control, pero no me modifica mas que la config del teclado y y el simbolo de monedas, los iconos y demas siguen estando en portugues. desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIG DE IDIOMA

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 17/01/2008 01:14:44
Hola Nelisa.

Te comento:
Que yo sepa, no puedes hacer lo que dices. Tienes que hacerte con un Windows XP en español, si es que lo quieres en español. Pués el único Windows que tiene un pack para hacer esto que dices, es el XP inglés, que tiene el MUI. Es un pack de Microsoft que SOLO sirve para Windows XP PRO en Ingles, que no esta a la venta al publico y solo a las compañias que tengan una licencia especial. Con este pack pueden cambiar la interfaz gráfica de windows a más de 42 idiomas, entre ellos... español!!

si alguien sabe de algo para tu Windows portugués... que lo comente

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIG DE IDIOMA

Publicado por nelisa (3 intervenciones) el 17/01/2008 03:04:29
hola gracias x responderme, o sea que tengo que desinstalar el xp en portugues y volver a instalarlo con un cd en español?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar