Windows XP - comando para cambiar el nombre de pc

 
Vista:

comando para cambiar el nombre de pc

Publicado por luis (1 intervención) el 16/01/2008 19:41:00
Hola a todos espero me puedan ayudar no si hay alguna manera de cambiar el nombre de una pc por medio de comandos d.o.s. (consola ) porfavor es urgente ayudenme lo haria manual ment pero tengo una red implementada de mas de 500 pc con 3 switch please soy nuevo y no kiero que me boten de la empresa porfa solo necesito eso no funciona con el "netdom" necesito otra ayuda algo q sea fiable lo probare todo ...
se que me ayudaran gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando para cambiar el nombre de pc

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 17/01/2008 00:56:44
Hola Luis.

no sé si te refieres mediante el comando LABEL:

Comando: LABEL

Función: Es una orden que permite cambiar o borrar el nombre de la etiqueta que tiene asignado un disco o disquete cuando este es formateado. La etiqueta es simplemente un nombre asignado por el usuario para identificar el disco o disquete. Generalmente es bueno que dicho nombre haga alusión a su contenido.

Sintaxis: label [etiqueta de volumen]

Donde, poniendo solo label nos visualizaría el nombre de la etiqueta, actual. Y especificando ese parámetro nos cambia el nombre.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar