Windows XP - no impresoras automaticamente

 
Vista:

no impresoras automaticamente

Publicado por patricio (5 intervenciones) el 16/01/2008 21:48:56
Hola a todos

Cuando coloco una maquina XP dentro de una red automaticamente me agrega todas las impresoras que encuentra por su cuenta sin que yo le diga nada.

Lo que quiero es agregar la impresora que yo quiera en forma manual, hay alguna opcion dentro de la configuracion del windows para que no las agregue automaticamente.

Espero me ayuden

Atte
Patricio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no impresoras automaticamente

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 17/01/2008 01:05:50
Hola Patricio.

Prueba a entrar en el Explorador de Windows (Windows Explorer) Herramientas, Opciones, Ver, opción cuadrada que dice Buscar automáticamente carpetas e impresoras de red, lo desactivas y listo.

a ver que tal así

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar