Windows XP - programas de dos

 
Vista:

programas de dos

Publicado por YAMILETH (2 intervenciones) el 22/01/2008 15:37:05
Hola a todos, aun en mi trabajop corremos programas hechos en dos que no tiene ejecutables especificamente programas desarrollados en fox pro para dos, nos esta sucediendo algo muy particular, cuando creamos el acceso directo en la linea de comandos se escribe esto c:fpd26foxpro.exe g:inventariomenu.prg el detalle esta que en mi computadora se ejecuta perfectamente pero en la de mis compañeros no, cuando ellos hace doble clic en el acceso directo abre la ventana de fox pro, las computadoras tiene so win xp... que podria estar pasando.. muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas de dos

Publicado por abolom (29 intervenciones) el 23/01/2008 03:02:10
si comentas mas, que lo que sucede: si sale algun mensaje etc. etc.
para poderte apoyar.

tengo un sistema de inventarios en foxpro bajo DOS, funcionan bien en windows xp y hasta en windows vista, en vista lo unico que no he logrado es utilizar la pantalla completa.

para ejectar hago lo siguiente
1.- instalo en rutime de fox en todas las equipos (c:fox2)
2.- creo un archivo bat por ejemplo (inv.bat)
este archivo debe contener lo siguiente:
path c:fox2
foxprol -t inv.app (inv.prg)
3.- En windows Xp crear un acceso directo al inv.bat

con esto corre perfectamente

espero que te sirva de algo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas de dos

Publicado por yamileth (2 intervenciones) el 23/01/2008 15:26:29
Muchas gracias... fue de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

foxprol - como ejecutar???

Publicado por dANIEL (1 intervención) el 18/09/2008 16:08:02
Estimado:

Tengo un viejo FOXPROL que funciona bajo DOS, No recuerdo el comando de ejecucion del mismo.
Un dato: Me acuerdo que escribia foxprol seguido de algun parametro, el cual no recuerdo y respecto del cual te consulto si vos lo rcuedas
Desde Ya, muchas gracias

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar