Windows XP - Problemas con el instalador de volumen

 
Vista:

Problemas con el instalador de volumen

Publicado por mukitu (1 intervención) el 23/01/2008 19:44:14
Hola,
Cada vez que intento conectar algun componente vía USB como pen drive, cámara de fotos o disco duro externo me sale un mensaje de error de que no se ha podido cargar el instalador de volumen.
El problema es que si hasta , a pesar de salir el mensaje, podía visualizar el nuevo disco en Mi PC (el pen drive o la cámara de fotos) y grabar i descargar archivos , ahora con el nuevo disco duro aparece el mensaje pero no puedo acceder a él.
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el instalador de volumen

Publicado por Yeyo Mayo (20 intervenciones) el 24/01/2008 08:22:16
Hola. seguramente es disco externo verdad. entonces lo que pudo haber pasado es que tu lo desconectaste a lo 'seco' (o sea sin quitar hardware con seguridad) posiblemente eso daño el disco y es por eso que tu no puedes acceder a el. si es que en ese disco no tenias nada. lo uses como master en tu pc y lo formatees.. verifica si esta bien el jumper, el cable de poder, USB, del disco y del pc.

PD: Otro detalle puede q el USB este malo. prueba en otro USB
Si es nuevo ese disco usa la garantia.

No se me ocurre nah mas.

Chau!
Saludos.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo instalar el volumen

Publicado por maru (1 intervención) el 12/03/2008 00:27:58
holas yo tengo un problema necesito un programa para instalar el volumen por que instale una grabadora y se me borro el volumen y no lo puedo instalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo instalar el volumen

Publicado por jair peña martinez (1 intervención) el 22/05/2010 20:35:55
primero gracias x estas ayudas x que hay muchas personas igual que yo yuna ayuda no queda mal mi problema es este,que cada vez que instalo una usb me muestra un mensaje de error que tengo que dar aceptar para que la reconozca le agradesco su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el instalador de volumen

Publicado por fernando (1 intervención) el 09/08/2008 18:46:01
Quiero saber como ponerle volumen a mi computadora es que no puedo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el instalador de volumen

Publicado por Jaime (1 intervención) el 09/05/2009 22:19:47
cuando inicio sale una ventana que windows no puede cargar el instalador para volume. Pngase en contacto con su proveedor de hardware.

y no deja cambiar nada ni los iconos que aparecen grandes
muchas gracias
Jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el instalador de volumen

Publicado por Franco (1 intervención) el 07/07/2012 15:14:18
Hola Jaime, yo tengo el mismo inconveniente en mi computadora, has podido solucionar el problema?. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el instalador de volumen

Publicado por Arturo (1 intervención) el 08/08/2009 04:29:56
Hola, el problema ke tengo consiste en que no puedo conectar el celular LG kp215 despues de que lo conecto me dice que ahi un problema que no puede cargar el instalador de volume que me ponga en contacto con el instalador de hardware pero si puedo entrar a ver las carpetas pero el ploblema es que no puede cargar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar