Windows XP - problemas con los usb

   
Vista:

problemas con los usb

Publicado por Mercedes (1 intervención) el 01/02/2008 07:06:46
He cambiado el sistema operativo de Win2000 a XP Professional. Mi impresora Epson Styñus C62 no funciona, bueno está instalada, pero no reconoce los cartuchos, el nivel de tinta, manda el documento para imprimir pero no imprime y se queda en cola, la web cap tampoco funciona, no instala el software.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con los usb

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 01/02/2008 13:26:49
hola!!

El problema no está en el sistema operativo.
¿Has intentado hacer una prueba de impresión? a veces es necesaria dicha prueba (al cargar cartuchos nuevos o una nueva instalación) para que luego funcione la impresora.

Para hacer dicha prueba en tu Epson C62 haz lo siguiente:
1. Apagar la impresora.
2. Asegurate que haya papel en el alimentador de hoja de la impresora y que esté correctamente situado.
3. Manten pulsado el botón de mantenimiento de tu impresora y luego enciende la impresora. Sigue manteniendo el botón de mantenimiento.
4. Cuando la impresora comienza a imprimir, soltar el botón de mantenimiento. Su impresora imprimirá una comprobación de inyector.

Si después de la prueba de impresión siguen los problemas ó si ni tan siquiera has podido hacer la prueba... es posible que el problema sea una mala instalación. En este link te dejo el manual de impresora para una correcta instalación (antes debes desinstalar tu impresora del PC y reiniciar):
http://support.epson.com/er/actions/000183.html
[está en inglés, si tienes problemas, puedes ayudarte con el traductor online de el periódico el mundo: www.elmundo.es/traductor/]

si aún así sigue el problema... asegurate de que los cartuchos están bien conectados y de que solo tienes encendida la luz verde del botón de "Power ON".

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar