Windows XP - GRUPO DE TRABAJO

 
Vista:
sin imagen de perfil

GRUPO DE TRABAJO

Publicado por joloooos (3 intervenciones) el 14/02/2008 13:42:17
Si tenemos 5 pc un router cisco en cada pc la configuracion IP es correcta la amscara y la puerta de enlace igual, porque ponemos un pc en grupo de trabajo y se a si mismo pero si ponemos a otro pc en ese grupo de trabajo no se ve ninguno de los dos y tampoco se evn a si mismo porque da un error de o que no se tiene permisos o no esta disponible en grupo de trabajo cuando antes si era uno solo eso no pasaba. Esto me pasa con los 5 equipo asi que no se la verdad.... Alguien sabe porque puede pasar eso??

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRUPO DE TRABAJO

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 19/02/2008 07:35:56
Una opcion es que el equipo que no ve ningun otro equipo en la red no tenga habilitada la opcion de "compratir impresoras y archivos" esto en las porpiedades del dispositivo de red, tambien sule suceder que para verse asi mismo y aparecer en la red tiene que tener al menos una carpeta compartida en red o con permisos para ser vista en la red saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar