Windows XP - HABILITAR DVD y QUEMADOR EN WIN XP

 
Vista:

HABILITAR DVD y QUEMADOR EN WIN XP

Publicado por oxall (1 intervención) el 14/02/2008 19:41:33
Hola a to2 ¡!!!

Hay un pequeño problema que no he podido resolver y es que el lector del DVD puede reproducir CD's pero no puede leer DVD's ni tampoco puedo quemar algun CD, me dice que falta un codec para poder reproducirlo aun cuando ya instale el nero y en WINDVD y otros programas de reproducción DVD y quemadores... creo que hay una politica en el sistema pero no se cual es o que pase???? Si me Pueden Ayudar les agradeceria... ciao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HABILITAR DVD y QUEMADOR EN WIN XP

Publicado por anonimo (147 intervenciones) el 15/02/2008 00:26:08
Hola!
No entiendo bien, cuando dices que no puedes leer DVD's... ¿te refieres a DVD's de peliculas originales? ¿de backup's de peliculas (DivX)? ¿de datos? ¿originales o grabaciones?
Además hay muchos tipos de DVD's y tal vez tu DVD-ROM no los soporta todos, deberías mirar los tipos que soporta ó indicar que Marca y Modelo es tu DVD-ROM. Aquí te pongo una lista de los tipos de DVD's:
DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-R DL, DVD-RW DL, DVD+R, DVD+RW, DVD+R DL, DVD+RW DL. Asegurate, de que te compras DVD's virgenes compatibles con tu DVD-ROM.
Sobre la reproducción (me imagino que de películas) dices que te falta algún codec y es normal si aún no te has grabado los típicos codecs de audio y video que necesitas para la reproducción de backup's de peliculas (DivX). Aquí te pongo un link con un Pack de codecs con los que podrás ver todas las pelis en el formato que sea:
http://k-lite-codec-pack-standard.softonic.com/
Imagino que lo que tienes es una grabadora de DVD ¿no? porque hablas de que tampoco puedes quemar algun CD ¿y dices que no puedes grabar con el Nero? Desinstalalo y vuelvelo a instalar, tal vez el problema se te solucione solo y asegurate que compras DVD's ó CD's virgenes compatibles con tu grabadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HABILITAR DVD y QUEMADOR EN WIN XP

Publicado por oxall (1 intervención) el 15/02/2008 16:48:00
Gracias anonimo ¡!!!

Lo que pasa es que mi CPU tiene un DVD-ROM con quemador de Cd's, pero no tengo acceso al quemador ni puedo reproducir ningún DVD debido a que le intalarón un plantilla se seguridad para que no tenga acceso a estas funciones, y pues tampoco puedo hacer un respaldo de mis archivos. Creo que el punto está dentro de las directrices del ordenador en las directivas de seguridad local, estas las puedo modificar ya que tengo permisos de administrador... pero no se cuales son :( ... o que crees que pueda ser??? aún cuando ya intente con muchos programas para poder usar estas funciones del quemador y dvd...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar