Windows XP - NO PUEDO VER ARCHIVOS OCULTOS!

 
Vista:

NO PUEDO VER ARCHIVOS OCULTOS!

Publicado por Frank (1 intervención) el 19/02/2008 21:53:46
Hola a todos!!

Tengo un problema con los archivos ocultos en Win XP, al momento de activar el menu "Herramientas/Opciones de carpeta/Ver/Mostrar todos los archivos ocultos" no me aparece nada y vuelve a desactivarse.
No entiendo quisiera saber si a alguno de ustedes les ha pasado y cual ha sido su solucion... he intentado con altivirus (NOD32, Nanoscan-online, etc) pero no encuentran nada.

Espero me puedan ayudar .. Gracias de antemano.

Frank
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO VER ARCHIVOS OCULTOS!

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 20/02/2008 22:39:40
Este malware se elimina con la herramienta MismaSXS. fue la unica con la que pude eliminarlo. ningun antivirus pudo hacerlo, bajatela y veras los resultados.

Suerte!!

HSL
Network+ Server +
Dom. Rep
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO VER ARCHIVOS OCULTOS!

Publicado por german alexander (1 intervención) el 15/04/2008 04:40:16
favor, necesito recuperar un archivo oculto en mi escritorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO VER ARCHIVOS OCULTOS!

Publicado por Manuel (1 intervención) el 08/05/2008 01:46:28
Brother, no podes ver tus archivos ocultos xq estas pegado con el virus pacex, este te crea archivos amvo, kvo, y io, y estos te bloquean esta la visibilidad de los archivos, te podes asegurar de la siguiente manera:

Inicio, Ejecutar, msconfig, pestaña inicio, y alli vas a ver estos comandos mencionados, el problema es que hasta el momento ningun antivirus te lo detecta, ni aunque lo tengas actualizado, el Kaspersky lo detecta y dice que lo elimina pero no lo hace.

Lo que deberias de hacer es formatear tu pc, y si tenes particionado tu disco lo tenes que formatear tambien, xq se situa en cada particion que tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya PUEDO VER ARCHIVOS OCULTOS!

Publicado por Brujo (1 intervención) el 13/07/2008 21:43:06
HERMANO NO FORMATEES EL QUE PUSO ESO NO TIENE IDEA:
MIRA CONSIGUETE CUALQUIER TIPO DE DISCO DE LINUX O BAJALO O PIDELO LO PUEDES SOLICITAR GRATIS PERO ESO SI DEMORA 2 MESES. Y te dejará ingresar a tus particiones en todas ellas borra ese archivo kvs y algo q es un exe y tambein un autorun.inf q lo inicia, EN CADA UNIDAD TE GRABA ESA BASURA DEBES BORRARLA¡ luego ingresa a windows system32/ y borra kvo.exe kvo.dll kv0 kv1 etc y msconfig borra q se inicio kvo.exe, doccuments and settings borra temporales DE TODO TIPOI y luego que no se inice estas casi listo con respecto a ver tus archivos ocultos basta con esta solucion q encontre en la web y me funciono de maravila.
SOLUCIÓN

Analice el equipo con un antivirus actualizado. Una vez que se haya asegurado de que el sistema está limpio, siga estos pasos:

1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
2. Acceda a la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN.
3. Verifique que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2. Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ), selecciónelos, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí y créelos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).
4. Acceda a la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenSHOWALL.
5. Verifique que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifíquelos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.
6. Haga clic sobre Archivo, Salir.

Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO VER ARCHIVOS OCULTOS!

Publicado por Robinson Padilla Cornejo (1 intervención) el 11/05/2008 21:40:46
Yo tanbien tengo el problema de no poder ver de la manera tradicional mis archivos oculto, pero si los puedo ver con el software de mi calculadora( también puede ser el del teléfono celular) .
Por esas cosas de la vida, necesitaba transferir unos programitas a mi HP 48 G+, y utilicé hpcom, para la trasferencia, y al elegir la opcion de que archivo trasferir, pude ver mis archivos ocultos, y abrirlos.
La primera vez, supuse que estaba infectado con un virus, así eliminé todo formato que supuesta mente era extraño.
Reinicie, y..............game over.
Borre archivos que no debía, ya que estaban relacionados con el arranque, así que tuve que formatear.
El problema, es que volvió nuevamente a bloquearse la opción de mostrar archivos.
así que por el momento, me conformo de abrirlos por hpcom, mientras le busco alguna solución definitiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO VER ARCHIVOS OCULTOS!

Publicado por Elvis (1 intervención) el 19/07/2008 19:35:02
CAUSA

El problema se debe a algún valor incorrecto en el Registro de Windows. Algunos virus impiden que Windows muestre archivos ocultos.

SOLUCIÓN

Analice el equipo con un antivirus actualizado. Una vez que se haya asegurado de que el sistema está limpio, siga estos pasos:

Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
Acceda a la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN.
Verifique que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2. Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ), selecciónelos, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí y créelos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).
Acceda a la clave HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenSHOWALL.
Verifique que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifíquelos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.
Haga clic sobre Archivo, Salir.
Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO VER ARCHIVOS OCULTOS!

Publicado por carlos (1 intervención) el 31/07/2008 18:36:46
Hola: les agradezco enormemente esta oportunidad.

Cuando hago clik en mi pc y selecciono en unidad de disco duro lo que quiero, hago click en pestaña herramientas, me aparece " sincronizar " en vez de opciones de carpetas. Por favor,cómo hago para ver carpetas ocultas y mostrarlas visibles.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO VER ARCHIVOS OCULTOS!

Publicado por giovanny (2 intervenciones) el 26/10/2008 18:52:45
lo q pasa es q no puedo ver los archivos ocultos ya q en la barra de menu no parece ni en ver ni en herramientas la opcion de carpeta pa poder ver los archivos ocultos q tengo.... mi pregunta es como hago pa ver los archiovs oculto q yengo espero una respuesta pronto gracias..............................................................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO VER ARCHIVOS OCULTOS!

Publicado por giovanny (2 intervenciones) el 26/10/2008 18:55:06
lo q pasa es q no puedo ver los archivos ocultos ya q en la barra de menu no parece ni en ver ni en herramientas la opcion de carpeta pa poder ver los archivos ocultos q tengo.... mi pregunta es como hago pa ver los archiovs oculto q yengo espero una respuesta pronto gracias..............................................................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO VER ARCHIVOS OCULTOS!

Publicado por robinhud (2 intervenciones) el 28/10/2008 11:00:10
Ve a inicio => Ejecutar => Teclea o copia y pega el siguiente comando y pulsa ENTER:

regsvr32 /i shell32.dll

Haz clic sobre "Aceptar" cuando aparezca el cuadro de diálogo Regsvr32.

Reinicia el PC para guardar los cambios y comprueba si ya te aparece la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar